Cabaret Fever! Especial Años 20 con Vera Mahsati Barcelona
Verschiedene Termine
Espai La Tregua
Espai La Tregua. Carrer del Congost, 16, 08024 Barcelona, España. Ver mapa, ,
Cabaret Fever! un taller impartido por Vera Mahsati, con inspiración en el Vaudeville, Cabaret y Broadway, se trabajará técnica, expresividad facial y corporal, auto-confianza que te ayudará a despertar la sensualidad, creatividad y a desarrollar la diva vintage que hay en ti!
Vera Mahsati
Biografía
Conocida internacionalmente por su trabajo innovador con estética vintage y la elegancia de la era del jazz, que se mezclan con la irreverencia del rock n’ roll.
Vera Mahsaties es una bailarina y coreógrafa eclética, que no deja a nadie indiferente, con un abordaje único en la Danza Oriental Fusión. Con 13 años dedicados al estudio de danzas del oriente medio (clássicas, tradicionales y contemporáneas) y un diploma de la Drumzy School of Music and Dance(Egypt/UK), ha estudiado también otras danzas (como las Danzas Romani o el Authentic Jazz) que la inspiran a crear su propio estilo y diversas opciones de fusión.
Ha participado en grandes Festivales de Fusión en Europa con performances individuales y grupales en colaboración con otros artistas. Vera es una profesora reconocida en Portugal, enseñando por todo el país, con base en Mafra y Lisboa, ciudades en que enseña clases semanales.
Con varios años explorando fusiones entre la Danza Oriental, el Vaudeville y el Cabaret, está en un periodo de exploración desde 2019 creando coreografías de Cabaret donde nació el Cabaret Fever! Inspirado en los años 20, donde el Authentic Jazz y el Charleston son las principales influencias para el innovador taller que impartirá en Barcelona.
Sabe más:
www.veramahsati.pt







