24 Horas en la vida de una mujer
Verschiedene Termine
Teatro Guimerá
Plaza Isla de la madera s/n, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Vida tiene 5 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sind Sie ein Fan von Vida
Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.
- Beschreibung
- Bedingungen
“Existen días de nuestra vida que, sin saberlo, nos colocan ante un dilema o una decisión quecambiará nuestra existencia para siempre. Días que nos convierten en quienes somos…”Una aristócrata, acostumbrada a una vida burguesa y estable, tendrá una experiencia única, absolutamente inesperada, que le llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales. Esta adaptación en formato de teatro musical de Christine Khandjiany Stéphane Ly-Coug, apuesta por el género desde un contexto delicado y de cámara, basado en un excepcional trabajo de actores sobre el profundo texto de Zweig, en el que la música original de Sergei Drezniny el planteamiento visual de Arturo Martín Burgos en la escenografía, Juanjo Llorensen la iluminación y Ana Garayen el vestuario, permitirán al espectador, vivir ese torbellino, ese delirio que apenas dura veinticuatro horas, pero que transforma a los protagonistas para siempre. Una visión subjetiva de la pasión, que conduce a los personajes por la senda peligrosa de los deseos más profundos, que tantas veces necesitamos vivir, de forma inconsciente, como una huida de la propia vida.

- Director Ignacio García
- Autor: Stefan Zweig
- Dirección: Ignacio García
- Reparto: Silvia Marsó, Marc Parejo, Felipe Ansola, Víctor Massá

24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER de Stefan Zweig - teaser from Silvia Marsó on Vimeo.
Kommentare und Bewertungen 24 Horas en la vida de una mujer
6.75/10 (8 Stimmen)
-
Käufer TomaTicket der 14/04/2018
Das Beste:
La puesta en escenaDas Schlechteste:
El argumento no da para la hora y media de obra, la letra de las canciones muy simples -
Käufer TomaTicket der 13/04/2018
Das Beste:
Música en directo. Actriz.Das Schlechteste:
Lentitud de la obra -
Käufer TomaTicket der 11/04/2018
Das Beste:
La actuación de Silvia MarsoDas Schlechteste:
Al estar sentada en el palco de una esquina no podía visualizar bien parte de la obra que se desarrollaba en un lateral -
Käufer TomaTicket der 09/04/2018
Das Beste:
El espectáculo fenomenalDas Schlechteste:
Un poco agobiante tanto humo y las luces del pasillo central eran un poco incómodas -
Käufer TomaTicket der 09/04/2018
Das Beste:
No encuentro nada que pueda destacar como mejorDas Schlechteste:
La constante oscuridad del escenario, la reiteraci´´on en las vueltas atrás en el guión y la monotonía general. -
Käufer TomaTicket der 09/04/2018
Das Beste:
Interpretación de actores, música, adaptación del textoDas Schlechteste:
Nada -
Käufer TomaTicket der 09/04/2018
Das Beste:
Principalmente la actuación de la actriz SILVIA MARSÓ.Das Schlechteste:
Esta versión musical no se corresponde con el original de la obra. Pierde mucho. -
Käufer TomaTicket der 09/04/2018
Das Beste:
La actriz Silvia MarsóDas Schlechteste:
Que la acomodadora no paraba de entrar y salir, haciendo bastante ruido. La verdad que fue bastante molesto.







