TOBA & FRIENDS "Regreso y Despedida de The Sugar Hill Band" en Las Palmas de Gran Canaria
Varias Fechas
Paraninfo Universidad de Las Palmas
Cale Juan de Quesada 30 35001, Gran Canaria , Las Palmas
Toba & Friends se suman al 35 aniversario de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con el "Regreso y Despedida de The Sugar Hill Band". Con una imponente sección de vientos; dos teclistas; guitarrista, bajista, baterista, 5 coristas, más artistas invitados: Teddy Bautista (Canarios); Alberto Vega (Pop Tops); Félix Arribas (Pekenikes) y Elia Monteoliva (Trío Acuario y Click Radio/Televisión) ofrecerán un concierto pleno de Soul, Blues y Rhythm&Blues en la despedida a una de las formaciones más importantes de las islas y resto de España.
Desde hace más de 50 años la Sugar Hill Band acogió en sus filas a los músicos y cantantes canarios más destaca@s y el viernes 19 de enero de 2024 dejarán su impronta en el escenario del Paraninfo Universitario. Un concierto filmado en directo por cinco cámaras y operadores para dejar grabado para la historia un concierto inolvidable.
Preguntas relacionadas con TOBA & FRIENDS "Regreso y Despedida de The Sugar Hill Band" en Las Palmas de Gran Canaria
¿En qué lugar se realiza el evento TOBA & FRIENDS \"Regreso y Despedida de The Sugar Hill Band\" en Las Palmas de Gran Canaria?
El evento se realiza en Paraninfo Universidad de Las Palmas en Gran Canaria.







