TALLER DE FOTOTRANSFER CON CAROLA ETCHE en Madrid TALLER DE FOTOTRANSFER CON CAROLA ETCHE en Madrid
Nébula
C. de San Raimundo, 14, Madrid ES

TALLER DE FOTOTRANSFER CON CAROLA ETCHE en Madrid

Varias Fechas

Nébula Espacio

C. de San Raimundo, 14, 28039, Madrid, Madrid

TALLER DE FOTOTRANSFER

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a TALLER DE FOTOTRANSFER?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de TALLER DE FOTOTRANSFER.

Taller de Fototransfer con Carola Etche en Nébula


En este taller intensivo exploraremos la técnica de transferencia de imágenes sobre diversos soportes como madera, tela, vidrio, cerámica o metal.

A lo largo de dos sesiones combinaremos teoría y práctica. Empezaremos con un recorrido por la historia del arte decorativo —desde el lacado chino, el decoupage francés o las primeras técnicas de impresión fotográfica— hasta llegar a los procesos contemporáneos de transferencia digital con impresoras láser e inkjet.

Aprenderás a preparar imágenes en Photoshop, elegir y tratar distintos soportes, entender cómo afecta la luz y el color, y finalizar tus obras con acabados profesionales (brillo o mate).

Incluye demostraciones en vivo, estudio de referentes históricos y práctica guiada sobre diferentes materiales.

Una experiencia creativa completa para descubrir una técnica rica en historia y posibilidades expresivas. 


Entradas: 50€

Cuando: Sábado 20 de septiembre

Dónde: Calle San Raimundo, 14, Tetuán, Madrid

Horario: 10:00 a 14:00


¿Te apuntas?

Preguntas relacionadas con TALLER DE FOTOTRANSFER CON CAROLA ETCHE en Madrid

¿Dónde actúa TALLER DE FOTOTRANSFER?

Actuará en Nébula Espacio.

¿Dónde actúa CAROLA ETCHE?

Actuará en Nébula Espacio.

Artistas relacionados Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin