Palosanto, la fiesta del peruano ::: Entre Patas Cumbia Sound en Barcelona Palosanto, la fiesta del peruano ::: Entre Patas Cumbia Sound en Barcelona
Tropicana Beach Lounge & Restaurante
C. de la Lechuga, 2, Centro Madrid ES

Palosanto, la fiesta del peruano ::: Entre Patas Cumbia Sound en Barcelona

Varias Fechas

DIOBAR

C. de la Lechuga, 2, Centro 28012, Madrid, Madrid

La Fiesta

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a La Fiesta?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de La Fiesta.

Llega el toque y el sabor de Perú al sótano mágico. Música, pisco y gastronomía estarán presentes en la segunda temporada de Palosanto, la fiesta del peruano, en el Diobar.

Bandas en vivo, los dj's más chéveres, degustaciones deliciosas, arte, pasión y, por supuesto, la gentita más guapa y farandulera de la ciudad.

Compra tus entradas ¡YA MISMO! y disfruta de esta experiencia que une la diversión y la cultura con un sólo nombre: PERÚ.

Y este domingo, 6 de octubre, el turno es para Entre Patas Cumbia Sound y Dj Gino Blomberg. Estará de rompe y raja!!!

Anticipada: 10 € (incluye caña de cerveza) - Taquilla: 10 € (sin consumición)
Se puede cenar durante la sesión
Toda la información en https://www.facebook.com/events/1092158045309297

Preguntas relacionadas con Palosanto, la fiesta del peruano ::: Entre Patas Cumbia Sound en Barcelona

¿Dónde es el concierto de La Fiesta?

El concierto es en DIOBAR.

¿Dónde es el concierto de PaloSanto?

El concierto es en DIOBAR.

Artistas relacionados Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin