Mi hermano y yo en concierto en Espacio Vino en Malaga
Varias Fechas
Espacio Vino - Terraza Ambar 7
Calle Ambar, 7 29004, Malaga, Málaga
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a Mi Hermano y Yo?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Mi Hermano y Yo.
No te pierdas el evento de Mi Hermano y Yo, "Mi hermano y yo en concierto en Espacio Vino en Malaga" el próximo Jueves 1 de Junio de 2023 en Espacio Vino - Terraza Ambar 7, Calle Ambar, 7 29004 a partir de las 20:00
Con los artistas:Mi Hermano y Yo
MI HERMANO Y YO’ son Marcos (1990) y Jaime Soto (1994), nacidos en Sevilla. Desde su infancia, la música ha sido protagonista en sus vidas y el medio natural en su hogar al estar siempre rodeados de guitarras y artistas.
Autores y compositores de todos sus temas, demuestran un gusto especial por los estribillos melódicos, pegadizos y fáciles de retener. Su riqueza está en la armonía vocal al complementarse las voces de ambos. Sus obras van desde la elegancia más íntima, hasta la más fresca y pura comicidad, con versos muy personales y una música que bebe desde el soul al flamenco. Y un ukelele, que también forma parte de su sello. Hay mucho sur en los temas de Jaime y Marcos.
Preguntas relacionadas con Mi hermano y yo en concierto en Espacio Vino en Malaga
¿En qué lugar se realiza el concierto Mi hermano y yo en concierto en Espacio Vino en Malaga?
El concierto se realiza en Espacio Vino - Terraza Ambar 7 en Málaga.
¿Dónde es el concierto de Mi Hermano y Yo?
El concierto es en Espacio Vino - Terraza Ambar 7.



