LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FEROZ en MÁLAGA LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FEROZ en MÁLAGA
Teatro Ave María
Av de Sor Teresa Prat, 47 Málaga Malaga ES

LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FEROZ en MÁLAGA

Varias Fechas

Teatro Ave María

Av de Sor Teresa Prat, 47 29003, Malaga, Málaga

Los Tres

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Los Tres?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Los Tres.

No te pierdas el evento "LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FEROZ en MÁLAGA" el próximo Sábado 5 de Noviembre de 2022 en Teatro Ave María, Av de Sor Teresa Prat, 47 29003 a partir de las 18:00

Con los artistas:

Los Tres

Los Tres es un grupo de rock chileno originario de la ciudad de Concepción, y compuesto por Álvaro Henríquez, Ángel Parra y Roberto Lindl. En 1982, tres oriundos de Concepción, Chile, Álvaro Henríquez, Roberto Titae Lindl, y Pancho Molina se hicieron rápidamente muy populares en universidades, barras, y peñas alrededor de Concepción. Dado su ambición para alcanzar éxito en la corriente principal chilena, decidíeron trasladarse a la ciudad capital de Santiago en el año 1985 y cambiaron su nombre a Los Tres. En 1988 Ángel Parra consolidó la banda y aun cuando Los Tres todavía no salía al mercado, ellos decidieron guardar el nombre. Registraron 9 álbumes durante su primera etapa juntos, a partir de 1982 hasta 2000. Los Tres (1991), Se Remata El Siglo (1993) La Espada y la pared (1995), MTV unplugged (1995), La Yein Fonda (1996), Fome (1997), Peineta (1998), La Sangre en el Cuerpo (1999) y Freno de Mano (2000). La banda entró en el año 2000 en una receso indefinido y sus miembros continuaron sus carreras musicales en proyectos personales. En el año 2006 Los Tres, a excepción de Pancho Molina, anunciaron su reunión incluyendo una demostración en mayo, el festival Vive Latino en Ciudad de México, y una demostración en Santiago de Chile. El primer single, "Camino" fue lanzado el 2006 de su décimo álbum (Hágalo usted mismo), que es el resultado de la reunión de Álvaro Henríquez, Roberto "Titae" Lindl, Ángel Parra, y en batería Manuel Basualto, en reemplazo de Francisco Molina.
En el 2010, la banda lanzó su undécimo disco de estudio llamado "Coliumo",en homenaje al pueblo costero del mismo nombre que fué azotado por el tsunami del 27 de Febrero de ese año.
Entre los singles podemos apreciar algunos como "Shusha", "Don José", "Hoy me hice la mañana" entre otros.

Los Tres Cerditos

En La Curvatura Teatro creemos que el teatro infantil puede ser mucho más que diversión: puede ser una herramienta poderosa para aprender valores que acompañen toda la vida. Los tres cerditos nos recuerda que el esfuerzo, el compañerismo y la responsabilidad son claves para construir un futuro sólido. Hacer solo lo que nos gusta puede parecer tentador, pero aprender a esforzarse hoy trae recompensas mañana. Con esta idea nace nuestra versión del clásico. Un espectáculo lleno de humor, ternura y canciones divertidísimas, donde los más pequeños disfrutarán mientras interiorizan una enseñanza esencial… y los padres podrán sentirse felices de ofrecerles una experiencia tan mágica como educativa. Porque el teatro, cuando enseña y emociona, deja huella.


El Lobo


Los tres cerditos y el lobo Feroz


Preguntas relacionadas con LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FEROZ en MÁLAGA

¿En qué lugar se realiza el concierto LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FEROZ en MÁLAGA?

El concierto se realiza en Teatro Ave María en Málaga.

¿Dónde es el concierto de Los Tres?

El concierto es en Teatro Ave María.

¿Dónde actúa Los Tres Cerditos?

Actuará en Teatro Ave María.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin