Fatima Hajji Face 2 Face - All day long en Bizkaia Fatima Hajji Face 2 Face - All day long en Bizkaia
Feria de Muestras Durango (Landako Gunea)
Landako (4088), 48200 Durango Bizkaia Vizcaya ES

Fatima Hajji Face 2 Face - All day long en Bizkaia

Varias Fechas (26/09/2026 - 27/09/2026)

Landako Gunea

Landako (4088), 48200 Durango 48200, Vizcaya, Bizkaia

No te pierdas el concierto "Fatima Hajji Face 2 Face - All day long en Bizkaia" el próximo Sábado 26 de Septiembre de 2026 en Landako Gunea, Landako (4088), 48200 Durango 48200

Con los artistas:

Fatima Hajji

Esta Salmantina, nacida en el año 82, lleva desde 1998 asomándose a los platos y poco a poco ha conseguido que sus sesiones tengan una marca inconfundible; caracterizadas por su unión de técnica, potencia, agresividad y constantes referencias a su ascendencia árabe. Techno duro, tribal y contundente que hace de ella una auténtica rompepistas. Tras once años a los platos y los tres últimos volcados en la producción musical.

Un camino ascendente dentro del panorama electrónico, basado en la seriedad y el trabajo ,que comenzó con una primera fase expansiva desde castilla y León al resto de la península y en los últimos años al resto del mundo; dando como fruto el haber actuado en grandes salas como ROXY (Praga- Rep. Checa), HET ENTREPOT (Brujas - Bélgica), TECHNOMACHINES (Caracas - Venezuela), 4km PARTY CENTER (Sofia - Bulgaria), SIMFONIJA (Planina, Slovenia), M47 (Sarand - Hungría), INT3RNO (Florencia - Italia), TWISTED (Napoles, Italia), FAVAL CLUB (Brno, Rep Checa), 114 CLUB (Oporto - Potugal), ALCANTARA MAR (Lisboa, Portugal), FLORIDA135, INDUSTRIAL COPERA, ISLA TORTUGA (TECNOLOVE), FABRIK - CODE-, ROW 14, GROOVE, RADICAL, AIXA GALIANA, LOKOTRON o MATTRIX ; en clubes tan carismáticos como Soma,Y..asta,Naru,Komplot,Subterfugio y larguísimo etc... Además de participar en festivales como AWAKENINGS, MONEGROS, ELECTROSONIC, ELECTROBEACH, AQUASELLA, FRESH WEEKEND, ECO FESTIVAL (Eslovenia), TECHNOLANDIA (Portugal), WOMAD, ELEKTRODO, PLASENCIA TECHNO MEETING, MUSIBERIA, etc.

Una selección musical fresca, bailable y contundente; unida a una técnica depurada y un dominio magistral del crossfader consiguen crear sets cargados de energía y vitalidad que la han llevado a formar parte desde 2006 de la prestigiosa PHRENETIC AGENCY. Además desde el 2011 pasa a formar parte de la gran Techno family de KNE DEEP.


Releases:
2008
"Nuska" Fatima Hajji Xtiluxe Rec.
"El Tunel" Fatima Hajji Emphatic Rec.

2009
"Ataraxia" Fatima Hajji Standbite Music 2.0
"QPunch" Fatima Hajji & Ckosz Pornographic 026
"Butterfly" Omega Drive -- Fatima Hajji remix Techno Artillery Records
"Cori Rebollo" Fatima Hajji False Dawn Rec. 105
"Rellenito" Fatima Hajji False Dawn Rec. 105

2010
"Be Carefull" Fatima Hajji & Darkrow Kalamazoo 003
"Kanchan" Fatima Hajji Standbite Music 3.0
"Lost Bet" Fatima Hajji Standbite Music 4.0
"Cosmic Ape" Philip Row -- Fatima Hajji remix Elektrax Rec.
"Bowman" Fatima Hajji Standbite 5.0

All Day

All Day Green es un estadounidense afincado en Rota (Cádiz) y con grandes contactos en Sevilla, como podemos apreciar en su trabajo.

Fiebre Records sigue apostando por los EPs, que parece que está dando un buen resultado, ya que mcs como Juaninacka, Juanma y grupos como H Mafia vieron editados sus primeros trabajos por medio de este formato.

8 cortes más un bonus track, grandes producciones con influencias jazz, reggae y soul, una gran voz y unos rapeos que no dejan indiferente a nadie.

Con la colaboración de Juaninacka, A Veces nos hace una presentación de este estilo de música, de sus influencias, para que no haya confusión a la hora de "poner etiquetas". Juaninacka una vez más increíble, mostrando un tono de voz suave y relajado que compagina con la gran voz de All Day Green, y la gran instrumental.

Como hemos dicho, All Day Green, ha tenido muchas influencias, tanto soul como jazz y rap, en el tema Marvin Said muestra su gratitud al gran artista Marvin Gay, dedicándoselo.

Algo que también muestra este EP es la calle, y las noches de fiesta, Niko se encarga de ponerla la guinda a Juguetonas. Toda una gozada para las noches de clubes. Rapeos buenos de Niko, y unos ritmos frescos.

Uno de los mejores temas lo encontramos en 956 - 954 una visión callejera de Rota, y Sevilla, con la colaboración del mc sevillano El Tralla. El Tralla con su crudeza a la hora de dar su visión y All Day Green con su peculiar estilo, convierten la calle en música.

Un trabajo muy serio, a tener en cuenta, ya que además de ser un estilo novedoso, es un estilo con talento.
(No es actual, no he encontrado nada mejor. :( )

FACE 2 FACE

Face to Face es una banda de punk rock formada en 1991 en Victorvill, California. Su nombre original era "Zero Tolerance". Ha estado desde sus comienzos ligada a la discográfica Fat Wreck.

En el 2004 la banda separó, y sus miembros se enrolaron en otros proyectos como: Me First and the Gimme Gimmes, The Offspring y Saves the Day.

En 2008 se reunieron para tocar, y desde entonces han dado varios conciertos, incluso han anunciado el lanzamiento de un nuevo Lp para el año 2011.

Durante sus más de 12 años de carrera se han ganado el respeto y la fama de pertenecer al grupo de bandas californianas de punk rock de los 90 como los NOFX, Lagwagon, Pennywise, No use for a name o Good Riddance entre otros.


All Day Long


Preguntas relacionadas con Fatima Hajji Face 2 Face - All day long en Bizkaia

¿En qué lugar se realiza el concierto Fatima Hajji Face 2 Face - All day long en Bizkaia?

El concierto se realiza en Landako Gunea en Bizkaia.

¿En que fecha se realiza el concierto Fatima Hajji Face 2 Face - All day long en Bizkaia?

La fecha del concierto es 26-27 de Septiembre.

¿Cuándo es el concierto de Fatima Hajji?

El concierto de Fatima Hajji en Bizkaia es el día 26-27 de Septiembre.

¿Dónde es el concierto de Fatima Hajji?

El concierto es en Landako Gunea.

¿Cuándo es el concierto de All Day?

El concierto de All Day en Bizkaia es el día 26-27 de Septiembre.

¿Dónde es el concierto de All Day?

El concierto es en Landako Gunea.

¿Cuándo es el concierto de FACE 2 FACE?

El concierto de FACE 2 FACE en Bizkaia es el día 26-27 de Septiembre.

¿Dónde es el concierto de FACE 2 FACE?

El concierto es en Landako Gunea.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin