Disco Funky Room 70-80 Santa Cruz en Santa Cruz de Tenerife
Función única 24/04/2026
Av. Francisco la Roche, 11 38001, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a FUNKY ROOM?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de FUNKY ROOM.
Funky Room Disco Music 70–80 vuelve a Santa Cruz de Tenerife
El viees 24 de abril, Santa Cruz de Tenerife volverá a bailar con una nueva edición de Funky Room Disco Music 70–80, que tendrá lugar en Lone Star Sala Club, en la Avenida Anaga.
Desde las 21:30 hasta la 01:00 horas, la pista se llenará con lo mejor de la música inteacional de los años 70 y 80, en una sesión pensada para disfrutar de los grandes clásicos que marcaron una generación.
En cabina estará Luciano Acuña, DJ residente y creador del concepto Funky Room, con una cuidada selección de disco, funk y pop inteacional que invita a revivir el espíritu de las grandes pistas de baile.
Datos del evento • Evento: Funky Room Disco Music 70–80 • Fecha: Viees 24 de abril • Lugar: Lone Star Sala Club • Dirección: Av. Anaga, Santa Cruz de Tenerife • Horario: 21:30 – 01:00 h
Una noche para volver a bailar y celebrar la energía de la música inteacional que hizo historia.
VINYL DJ SET
Original Records Selection
Dirección: Av. Francisco la Roche, 11, 38001 · Santa Cruz de Tenerife
Preguntas relacionadas con Disco Funky Room 70-80 Santa Cruz en Santa Cruz de Tenerife
¿En qué lugar se realiza el evento Disco Funky Room 70-80 Santa Cruz en Santa Cruz de Tenerife?
El evento se realiza en Lone Star Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.







