Aditus - IN CONCERT 80
Verschiedene Termine
Bambú Lounge & Bar
Calle Fernando Arozena Quintero, 5, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Aditus es un grupo de música pop de Venezuela formado cerca 1973 en San José de los Altos, estado Miranda, por el baterista Edgar De Sola, el bajista Sandro Liberatoscioli, el guitarrista Carlos Atilano y el teclista José Ignacio Lares, a quienes más tarde se le unieron el guitarrista Álvaro Falcón y el tecladista George Henríquez. Durante los años 1980 Aditus produjo una serie de discos que la convirtió en una de las bandas de mayor popularidad y éxito comercial de Venezuela. Estos álbumes fueron reeditados en discos compactos durante los años 1990 y la banda ha sido objeto de numerosas compilaciones, que han complementado sus trabajos subsiguientes.
El nombre de la banda fue creado por Edgar De Sola (quien es médico), y proviene del término anatómico "aditus", mezcla del latín ad (hacia) e iter (camino), el cual se utiliza para referirse a entradas hacia el interior de cavidades en el cuerpo humano.
Están celebrando 40 años de música, y España es una de sus plazas a visitar por la importante presencia de Venezolanos en el pais.

Kommentare und Bewertungen Aditus - IN CONCERT 80
6.14/10 (7 Stimmen)
-
Käufer TomaTicket der 17/06/2019
Das Beste:
Poder verlos tan cerca.Das Schlechteste:
El sonido fue fatal. Pésimo. Distorcionaba muchísimo. Comenzó super tarde. -
Käufer TomaTicket der 17/06/2019
Das Beste:
La actuación la música de la New York ccómo acompañante la organizaciónDas Schlechteste:
El sonido la impuntualidad y el no tener donde sentarse el lugar no disponer de buena ventilación hacía mucho calor -
Käufer TomaTicket der 17/06/2019
Das Beste:
Traer grupo venezolanoDas Schlechteste:
El sonido -
Käufer TomaTicket der 17/06/2019
Das Beste:
Escuchar y recordar canciones que significaron mucho en nuestra épocaDas Schlechteste:
La acústicadel recinto FATALLLLL a veces no entendías que canción tocaban hasta que escuchabas el estribillo -
Käufer TomaTicket der 17/06/2019
Das Beste:
El grupo de música AditusDas Schlechteste:
Empezó muy tarde 23:40, el sonido en el reciento terrible mala acústica, soñaba muy mal,urgente necesidad de técnico de sonido competente -
Käufer TomaTicket der 17/06/2019
Das Beste:
El grupo, la músicaDas Schlechteste:
El sonido -
Käufer TomaTicket der 17/06/2019
Das Beste:
El ambienteDas Schlechteste:
El sonido no estuvo para nada bien







