Musical Cenicienta La Leyenda en Tenerife Musical Cenicienta La Leyenda en Tenerife
Auditorio Teobaldo Power
Tenerife ES
ENTRADES EXHAURIDES

Musical Cenicienta La Leyenda en Tenerife

Diverses Dates

Auditorio Teobaldo Power

Calle Calvario, 1, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife


CENICIENTA tiene 5 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Ets fan de CENICIENTA

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



Don't miss our new concert "Musical Cenicienta La Leyenda en Tenerife" next Saturday 6 May 2023 in Auditorio Teobaldo Power, Calle Calvario, 1 from 18:00

Featuring:


CENICIENTA


La Orotava Musical


musical


Comentaris i valoracions Musical Cenicienta La Leyenda en Tenerife

8.47/10 (30 vots)
  • el

    El millor:
    La obra está muy bien pensada y es muy amena y alegre.Los actores tienen mucha capacidad de improvisación.

    El pitjor:
    El sonido falló un par de veces.Se oían ruidos a través de los micrófonos de los actores

  • el

    El millor:
    Los actores

    El pitjor:
    El sonido. Malisimo

  • el

    El millor:
    nos encantó todo el musical en sí; fue precioso y muy animado

    El pitjor:
    nada

  • el

    El millor:

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    Ameno y divertido.

    El pitjor:
    En alguna ocasión el sonido no era muy bueno

  • el

    El millor:
    Nada

    El pitjor:
    Es el espectáculo más mediocre en el que he estado en toda mi vida. Dinero tirado.

  • el

    El millor:
    Los decorados

    El pitjor:
    El sonido

  • el

    El millor:
    La interpretación de los personajes.

    El pitjor:
    La audición y las canciones (repetitivas a lo largo de la obra).

  • el

    El millor:
    Buena ubicación del teatro

    El pitjor:
    Música muy alta, algún sonido cantantes con ruidos, no se oían bien las voces

  • el

    El millor:

    El pitjor:
    En ocasiones se oía a gritos, más que alto eran gritos.

  • el

    El millor:
    Las voces

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    Que me reí con los golpes

    El pitjor:
    Se oía mal ,la música demasiado fuerte y muchas veces no se les entendía , en un momento un micrófono no estaba bien y molestaba

  • el

    El millor:
    La cenicienta

    El pitjor:
    El técnico de sonido

  • el

    El millor:
    Horario

    El pitjor:
    Sonido

  • el

    El millor:
    La historia, la interpretación de los actores y que mi hija disfruto mucho.

    El pitjor:
    El sonido sobre todo al principio no era bueno

  • el

    El millor:
    La puesta en escena y las voces. El espectáculo en general

    El pitjor:
    Que en primera fila no veíamos bien todo el escenario

  • el

    El millor:
    Puntualidad

    El pitjor:
    El problema con los micrófonos y lo mal que se escuchaba es más no bajaban el volumen cuando cantaban y chirrían

  • el

    El millor:
    El nuevo enfoque al cuento tradicional de La Cenicienta, \"más actual\".

    El pitjor:
    El sonido: la música muy alta (no sé escuchaba cantar a los artistas), fallo en micro de la madrastra - hada madrina, poco nítido.

  • el

    El millor:
    Las risas por lo ridículo que era

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    El sonido, la puesta en escena de los personajes

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    Los artistas inmejorables

    El pitjor:
    A veces fallaba el sonido. Y se echó en falta algún actor más.

  • el

    El millor:

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    La actuación estuvo muy bonita

    El pitjor:
    El sonido... Lo tenían muy alto y a veces no se les entendia

  • el

    El millor:
    Sinceramente nada.

    El pitjor:
    No alzas para niños con lo cual no veían.MUY MAL SONIDO, estridente,con interferencias, a veces no se oían diálogo ni se entendía nada.Caro

  • el

    El millor:
    El sonido, la puesta en escena de los personajes

    El pitjor:

  • el

    El millor:

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    Nada

    El pitjor:
    El sonido muy malo, actrices mejorables , no se veía las butacas están mal escalonadas la acústica horrorosa, cambian el cuento

  • el

    El millor:
    Los artistas, cantan y actúan genial.

    El pitjor:
    El sonido. Problemas de micrófono, voces ecualizadas muy agudas y a veces bajas de volumen.

  • el

    El millor:

    El pitjor:
    EL SONIDO LA MEGAFONIA SE ESCUCHA FATAL, Y LOS CANTANTES NO SABEN CANTAR

  • el

    El millor:
    Los Artistas

    El pitjor:
    Un craneal no funcionó bien durante la función