ABBA LIVE TV en Tenerife ABBA LIVE TV en Tenerife
Auditorio Teobaldo Power
Tenerife ES

ABBA LIVE TV en Tenerife

Diverses Dates

Auditorio Teobaldo Power

Calle Calvario, 1, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife


ABBA tiene 284 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Ets fan de ABBA

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



Don't miss our new concert "ABBA LIVE TV en Tenerife" next Friday 10 March 2023 in Auditorio Teobaldo Power, Calle Calvario, 1 from 21:00

Featuring:


ABBA


La Orotava Musical


Comentaris i valoracions ABBA LIVE TV en Tenerife

8.52/10 (50 vots)
  • el

    El millor:
    Las actuaciones

    El pitjor:
    las butacas de la planta baja, lugar plano costaba ver con las personas que estaban delante y teníamos una acompañante en silla de ruedas

  • el

    El millor:
    la puesta en escena

    El pitjor:
    los asientos

  • el

    El millor:
    El espectáculo

    El pitjor:
    Los asientos del recinto

  • el

    El millor:

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    El sonido

    El pitjor:
    Calor

  • el

    El millor:
    El espectáculo. Sorprendente y muy completo. Me gustó muchísimo.

    El pitjor:

  • el

    El millor:

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    Muy divertido y entretenido.

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    El trabajo de los artistas: músicos, vices y baile.

    El pitjor:
    Falta de más \"glamur\" en el maquillaje y el vestuario.

  • el

    El millor:
    Los actores y músicos muy implicados

    El pitjor:
    El sonido

  • el

    El millor:
    Las voces increibles. Espectáculo en sí INCREIBLE

    El pitjor:
    No tengo nada negativo

  • el

    El millor:

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    El espectáculo estuvo bastante bien, En general salgo contento.

    El pitjor:
    En el anfiteatro, si no estás en primera fila, no se ve bien. Las cabezas de las personas en filas delanteras molestan para ver el escenario

  • el

    El millor:
    LA ACTUACIÓN DEL GRUPO Y POR SUPUESTO LAS CANCIONES, PRECIOSAS

    El pitjor:
    EL VESTUARIO

  • el

    El millor:

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    Muy buen espectáculo

    El pitjor:
    Las butacas no estaban bien colocadas y nuestro sitio estaba muy junto al de delante, y el de delante bien separado del otro.

  • el

    El millor:

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    Las voces

    El pitjor:
    Vestuario

  • el

    El millor:

    El pitjor:
    solo uno bano

  • el

    El millor:
    Animado y y buena puesta en escena del Musical

    El pitjor:
    Lo peor sin duda, en cierto momentos fue el sonido, no sé si por falta de ajustarla o por la acústica del Teatro. Anfiteatro

  • el

    El millor:
    El espacio: espectacular!!!

    El pitjor:
    Primera fila, difícil ver el escenario correctamente. Me duele la espalda! Y la gente detrás no estuve alegra

  • el

    El millor:
    MUSICALMENTE MUY BUENO

    El pitjor:
    LAS BUTACAS DEL RECINTO

  • el

    El millor:
    Fue un espectaculo muy divertido.Pase un rato muy bueno

    El pitjor:
    Nada

  • el

    El millor:
    Saber de la historia de ABBA, todo bastante bien secuenviado

    El pitjor:
    La chica \"protagonista\" No vocalizaba bien y por arriba no la entendíamos

  • el

    El millor:
    Los músicos, las cantantes

    El pitjor:
    El recinto

  • el

    El millor:
    Interactuacion con el público, hizo que el evento fuese genial

    El pitjor:
    No puedo decir nada malo porque me gusto mucho el evento

  • el

    El millor:
    La calidad de los intérpretes

    El pitjor:
    Los sillones son un poco incómodos

  • el

    El millor:
    Las canciones de Abba,

    El pitjor:
    La vestimenta del los bailarines que acompañaban al grupo, faltaron lentejuelas.

  • el

    El millor:

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    Muy buena acústica, fantástico el sonido y las voces

    El pitjor:
    nada

  • el

    El millor:
    Las voces y el grupo musical. La coreografía me agradó y la conexión con el público aún más. Tienen que profundizar más en la vida personal

    El pitjor:
    La cronología. Creo que deben de ir desde los inicios del grupo hasta su final en lo que a temas musicales se refiere. Saltaban las fechas

  • el

    El millor:
    El precio, el acceso al recinto y la puntualidad.

    El pitjor:
    Las instalaciones muy viejas y descuidadas. El espectáculo pobre.

  • el

    El millor:
    Todo

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    El espectáculo en si. Completo y participativo.

    El pitjor:
    La sala. Necesita mejorar los asientos, sobre todo.

  • el

    El millor:
    El espectáculo fue muy bueno

    El pitjor:
    Nada todo perfecto

  • el

    El millor:

    El pitjor:
    El sonido

  • el

    El millor:
    Todo

    El pitjor:
    Nada

  • el

    El millor:
    La interacción con el público.

    El pitjor:
    Calor dentro del recinto, el sonido muy alto y no se le entendía las voces cuando hablaban, quizá tenía que mejorar la acústica

  • el

    El millor:
    Las voces de los artistas

    El pitjor:
    El sonido era pésimo

  • el

    El millor:
    EL repertorio de canciones del grupo y la puesta en escena.

    El pitjor:
    El sonido.

  • el

    El millor:
    el show

    El pitjor:
    el auditorio esta muy viejo

  • el

    El millor:
    fue un regalo para un amigo y se lo paso muy bien,lo cual me alegra de haber regalado una experiencia como regalo de cumpleaños

    El pitjor:
    no me ha comentado nada negativo les gusto mucho el sitio y el espectáculo ademas de la facilidad de dejar el coche en el aparcamiento

  • el

    El millor:
    Las voces

    El pitjor:
    El vestuario

  • el

    El millor:
    La música y los músicos

    El pitjor:
    El recinto necesita una reforma

  • el

    El millor:
    El espectáculo

    El pitjor:
    Las escaleras, poco accesible y muchas humedades. La acústica muy malay los asientos super incómodos

  • el

    El millor:
    El espectaculo. Actores y actrices muy buenos.

    El pitjor:
    El audio, no se oia muy bien y aveces no se oia

  • el

    El millor:

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    El espectáculo era animado

    El pitjor:
    El calor era agobiante, el humo del es escenario subía al palco, la acústica era pésima.

  • el

    El millor:
    El espectáculo

    El pitjor:
    Los sillones de la sala muy pegados e incomodos

  • el

    El millor:
    El show impresionante, grandes artistas que hicieron al público parte del espectáculo. Una gran noche.

    El pitjor:
    La disposición de los asientos hacía difícil ver bien todo el escenario