ZARRA a MADRID
Diverses Dates
Teatro Municipal Buero Vallejo de Alcorcón
Acceso Teatro Municipal Buero Vallejo, Alcorcón, MADRID
Magdalena Mannion tiene eventos activos en este momento.
Ets fan de Magdalena Mannion
Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.
COMPAÑÍA ADRIANA BILBAO – FESTIVAL MADRID EN DANZA
“Hemos visto al flamenco fusionarse con otras músicas, con otras disciplinas como el ballet o el teatro… Pero lo que no habíamos visto hasta ahora era al flamenco fusionarse con el fútbol”. deflamenco.com
ZARRA es una obra de danza en homenaje y reconocimiento a la emblemática figura de Telmo Zarraonandia, ZARRA (1921 – 2006), máximo goleador de la liga española durante sesenta años.
Este trabajo se acerca a los orígenes, a la memoria de un pueblo muy ligado a este deporte, a su raíz minera-industrial; y recorre su historia a través de anécdotas guiadas por Telmo. Considerado una leyenda del fútbol, el jugador del Athletic Club de Bilbao y de la Selección Española de Fútbol ostenta en su trayectoria un amplio palmarés, en una época radicalmente diferente.
Dirección: Adriana Bilbao
Producción: Compañía Adriana Bilbao y D8 Sorkuntza Faktoria
Composición musical: Guillermo Guillén
Coreografía: Adriana Bilbao y elenco
Diseño de iluminación: Alberto Rodríguez “Calamar”
Baile: Adriana Bilbao, Carmen Bejarano, Tatiana Cuevas, Pablo Egea, Adrián Domínguez, Blanca Lorente, Magdalena Mannion, Gabriel Matías y Miriam Pérez
Diseño de vestuario y escenografía: Fran López del Cerro y Adriana Bilbao
Distribución: D8 Sorkuntza Faktoria
Duración: 70 mins
Edad recomendada: mayores de 16 años
![]()
Artistes relacionats
Informació del recinte
Afegeix serveis
Compartir esdeveniment



