Visita guiada al Belén de la Florida a Vitoria-Gasteiz
Diverses Dates
Oficina de Turismo
Oficina de Turismo. Plaza de España, 1. Ver mapa, ,
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a Visita guiada?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Visita guiada.
Visita por el gran nacimiento monumental compuesto por más de 200 figuras a tamaño natural, creadas por artistas locales. Fue inaugurado en 1962, y desde entonces se ha convertido en una visita obligada en las Navidades.
Más información
Duración de la visita: 1 h 30 min.
Precio: 6 €/persona.
Idioma: castellano. Esta visita está también disponible en euskara: Floridako Jaiotza.
Punto de encuentro: Oficina de Turismo. Plaza de España, 1.
Accesibilidad: consultar en la Oficina de Turismo.
Si todas las plazas están ocupadas póngase en contacto telefónico con la Oficina de Turismo.
Protocolo COVID
Según el decreto 30/2021 del Gobierno Vasco, el número máximo en visitas de grupos a museos, turismo de naturaleza o centros turísticos se establece en 20 personas al aire libre y 10 personas en interiores. Las personas que realicen las visitas guiadas deberán de utilizar mascarilla en todo momento, ya que no es posible garantizar la distancia mínima de metro y medio.
Contacto Oficina de Turismo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Tel. 945 161 598 [email protected] WhatsApp
Condiciones generales del servicio Las visitas guiadas que no alcancen un número mínimo de inscripciones podrán ser suspendidas con 24 horas de antelación. No se admitirán cambios ni devoluciones. La cancelación de la visita será la única causa admitida para la devolución del importe correspondiente.



