Visita guiada a la exposición INTER-SECCIONES a Las Palmas
Diverses Dates
Galería de Arte de la ULPGC
C/ Juan de Quesada, 30, Las Palmas, Palmas, Las
VISITA GUIADA A CARGO DE
El artista Manolo González y el compositor Daniel Roca
La exposición INTER-SECCIONES se presenta como una oportunidad de dar a conocer el compromiso de la Real Academia Canaria de Bellas Artes San Miguel Arcángel (RACBA) en el fomento y promoción de las artes a través de la exposición de algunas obras representativas de artistas que componen la Academia en la provincia de Las Palmas.
Este acercamiento a la sociedad es posible gracias a la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en el interés común, entre ambas instituciones, de la difusión cultural y de mostrar su compro- miso con el arte.
Esta exposición es colectiva e interdisciplinar de artistas académicos y académicas pertenecientes a las distintas secciones de Pintura, Dibujo y Grabado; Escultura; Arquitectura; Música; Cine, Fotografía y Creación digi- tal de la RACBA de la Provincia de Las Palmas.
ORGANIZAN
Real Academia Canaria de Bellas Artes (RACBA)
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus de la ULPGC
COLABORAN
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Gobierno de Canarias
COMISARIA
Ángeles Alemán Gómez
HORARIO EXPOSICIÓN
Hasta el 18 de noviembre
De lunes a viernes (sábados y festivos cerrado)
De 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas







