UNIAescenaBaeza | "LOS DÍAS DE LA NIEVE" - Cía. Rosario Pardo UNIAescenaBaeza | "LOS DÍAS DE LA NIEVE" - Cía. Rosario Pardo
Pistas deportivas de la Sede Antonio Machado de UNIA en Baeza
Jaén ES

UNIAescenaBaeza | "LOS DÍAS DE LA NIEVE" - Cía. Rosario Pardo

Diverses Dates

Pistas deportivas de la Sede Antonio Machado de UNIA en Baeza

entrada por Cuesta de San Felipe s/n, Baeza, Jaén

Rosario Pardo

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Rosario Pardo?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Rosario Pardo.

Una costurera está a punto de terminar su último encargo: un vestido azul de mar. La persona que se lo encargó presencia estos últimos retoques. Entre puntada y puntada, la costurera rememora su vida, la evoca, la vuelve a vivir. Recuerdos de poesía, de amor y de días de sufrimiento. Una pasión histórica que murió en la cárcel, un padre fusilado en la guerra, una garganta que encierra secretos. Esa costurera se llama Josefina Manresa y, su amor, Miguel Hernández. ¿Quién espera el vestido?.

Duración: 75 minutos.

  • Dirección: Chema Del Barco
  • Dramaturgia: Alberto Conejero
  • Interpretación: Rosario Pardo
  • Vestuario: Pier Paolo Álvaro
  • Escenografía e Iluminación: Manuel Ramos


En base al principio de cautela y protección, en la organización y desarrollo de actos culturales de la UNIA, se mantendrán las medidas básicas de gestión del riesgo frente a la COVID-19, para ello:

  • La apertura de puertas de acceso al espectáculo se realizará, al menos, con 45 minutos de antelación para evitar aglomeraciones y garantizar el distanciamiento social.
  • Respete la señalización de entrada, salida y circulación establecida para el tránsito de personas, especialmente en el caso de emergencia y evacuación.
  • Se realizará una salida escalonada por secciones para evitar aglomeraciones, de lo que se ocupará el personal acomodador. (no sé si prefieres poner azafatos/azafatas)
  • Haga uso de las soluciones de gel hidroalcohólico y evite tocarse los ojos, la nariz o la boca, con las manos, ya que estas facilitan la transmisión del virus.
  • En caso de tos o estornudo, gírese y cúbrase nariz y boca con el brazo y/o con un pañuelo desechable tras su uso.
  • Le recordamos que no se podrá fumar en las instalaciones de la UNIA ni en el recinto donde se desarrolle la actividad cultural.

Gracias por su colaboración, esperamos que disfruten del espectáculo.


INFORMACIÓN DE ACCESOS Y SALIDAS DEL RECINTO. Enlace aquí.

NORMAS DE ACTUACIÓN EN CASO DE EMERGENCIA. Enlace aquí.


Artistes relacionats
Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin