Tarzán el Musical
Diverses Dates
Teatro Guimerá
Plaza Isla de la madera s/n, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
- Descripció
- Condicions
SINOPSIS
El multimillonario TOBEY CARTON convence al científico Mr. JOSEPH BISHOP para que le acompañe a la selva africana y encontrar un importante cementerio de elefantes. En realidad los planes del Sr. CARTON es apoderarse del tesoro que alberga el cementerio. Sin embargo, los peligros de la selva les acecharan a cada paso, aunque una misteriosa sombra y un grito salvaje, les ira librando de las diferentes bestias que se cruzan con ellos- La sombra no es otro que TARZAN, el hombre-mono que desde niño fue criado por orangutanes y ahora quiere defender cualquier expolio y destrozo ecológico que pueda ocurrir en su casa: la selva. Pero TARZAN no cuenta con JEANETTE, la hija del científico, que les acompaña en la aventura, y de la que se enamorará perdidamente, ya que nunca había conocido a una mujer… ¡y menos a una como ella!
La mona CHITA, compañera incansable de nuestro protagonista, ayudará a resolver todas las situaciones: el enamoramiento de TARZAN por JANE, desbaratar los planes del malvado CARTON y conseguir que todos los animales de la jungla se unan para preservar la naturaleza.

EL ESPECTÁCULO
TARZAN, el musical, es sobre todo una fiesta, un divertimento, que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores… un teatro amable, un poco didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven, con ojos amables, cariñoso y se sientan ellos también parte integrante de esta “troupe” fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados y también de exploradores buenos. ¡Dejen los perjuicios en casa, y disfruten sin complejos de esta broma selvática que les llevara a vivir aventuras y risas durante 90 minutos inolvidables… y griten con nuestro héroe: AAAAAAAAAAAAA, AAAAAAAAAA, AAAAAAAAA!

Comentaris i valoracions Tarzán el Musical
6.55/10 (11 vots)
-
Comprador TomaTicket el 09/12/2016
El millor:
Todo genialEl pitjor:
Nada -
Comprador TomaTicket el 06/12/2016
El millor:
el vestuarioEl pitjor:
nos tuvimos quemarchar a medio espectaculo pq no nos dejaron acceder el cochito de nustra hija de dos años aún habiendo espacio libre y palc -
Comprador TomaTicket el 06/12/2016
El millor:
La actores eran muy buenos y hicieron su trabajo muy bienEl pitjor:
Los caramelos no llegaron a todos... -
Comprador TomaTicket el 05/12/2016
El millor:
Espectáculo para adultos y niños. Toques de humor. Detalle de caretas muy bueno.El pitjor:
Nada malo. Nos gustó mucho. -
Comprador TomaTicket el 05/12/2016
El millor:
Interacción con el públicoEl pitjor:
Nada -
Comprador TomaTicket el 05/12/2016
El millor:
El decoradoEl pitjor:
El mal gusto en algunos diálogos, lo provocativo sexualmente hablando de jane hacia tarzan, los chistes sin ninguna gracia,... Vulgar, rr -
Comprador TomaTicket el 05/12/2016
El millor:
Las canciones aceptablesEl pitjor:
Un espectáculo decepcionante . Personajes metidos a la fuerza con diálogos sin sentido y aburridos . -
Comprador TomaTicket el 05/12/2016
El millor:
Lo didáctico que puede ser para los niños.El pitjor:
No se entendían bien las frases de los personajes porque se solapaban las palabras con la música de fondo. -
Comprador TomaTicket el 05/12/2016
El millor:
NadaEl pitjor:
Mal show, parecía la función de un colegio en vez de un musical -
Comprador TomaTicket el 05/12/2016
El millor:
Los actoresEl pitjor:
Había muchas sillas vacías que no pude comprar por internet -
Comprador TomaTicket el 05/12/2016
El millor:
El dinamismo de la obraEl pitjor:
Nad





