Taller prevención de lesiones en Crossfit a Madrid Taller prevención de lesiones en Crossfit a Madrid
Las tablas CrossFit
- ES

Taller prevención de lesiones en Crossfit a Madrid

Diverses Dates

Las tablas CrossFit

Las tablas CrossFit. Las Tablas CrossFit (Calle de Isabel Colbrand, 10, nave 20-21, 28050 Madrid). Ver mapa, ,


Lesiëm tiene eventos activos en este momento.



Ets fan de Lesiëm

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



Taller presencial: Prevención de lesiones en Crossfit

El domingo 6 de diciembre de 11:00 a 14:00, Jorge y Alex te invitamos a un espacio en el que queremos enseñarte estrategias de prevención de lesiones aplicadas al Crossfit. 

Ambos somos fisioterapeutas clínicos y deportistas con recorrido profesional y formativo dentro del mundo deportivo. 

Hemos decidido elaborar este taller presencial, ya que el Crossfit es un deporte completo que necesita de esta visión preventiva y formativa, en el que cada uno de nosotros explore sus limitaciones y aprenda sobre qué estrategias utilizar para hacer de su cuerpo su mejor complemento. 


El taller va a constar de una parte teórica y otra práctica (tienes el índice en la foto adjunta más abajo)

La idea es que además de que entiendas qué pasa dentro de tu cuerpo cuando entrenas y por qué te lesionas, identifiques tus puntos débiles, y aprendas a potenciarlos. Te daremos un protocolo que podrás poner en práctica una vez finalice el taller y que te acompañará para poder potenciar tus entrenamientos. 

Te dejamos por aquí nuestras redes sociales por si quieres echar un ojo a nuestro trabajo:

Alexandra Carretero (@alexandrafisioo)

Jorge Bobadilla (@jorgebobadilla92)

Las tablas Crossfit (@lastablascrossfit)



Artistes relacionats
Informació del recinte
Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin