¡Somos helpers! a Madrid
Diverses Dates
Teatro Alfil
Teatro Alfil. Calle del Pez, 10, Madrid, España. Ver mapa, ,
Pedro Aguado tiene eventos activos en este momento.
Ets fan de Pedro Aguado
Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.
"Somos Helpers" es un nuevo formato que aúna entretenimiento, motivación y desarrollo personal con corazón. Bajo el sello de de Helpers Speakers con Ángel Rielo "Feliciólogo" al frente, como maestro de ceremonias, en esta ocasión contarán con Pedro García Aguado y Nacho Dean como ponentes invitados. Pura inspiración.
El fin: recaudar fondos en ayuda de los refugiados de Ucrania a través de la Fundación del Padre Ángel y es que? ¡Somos Helpers y nos encanta ayudar!
Pedro García Aguado ?Toto? (Madrid, 1968) ex jugador de waterpolo, campeón olímpico y exadicto
Ha muerto y ha resucitado varias veces profesional y personalmente. Medallista olímpico, adicto a las drogas, emprendedor, empleado de hotel, conferenciante, escritor, mediador familiar, educador, presentador de televisión, gestor público?y aún queda tiempo para alguna reinvención más.
Formó parte del ?dream team? español, subcampeón olímpico en los JJOO de Barcelona?92, campeón en Atlanta?96 y medalla de oro en los Mundiales de Perth?98 Sin duda, uno de los mejores deportistas que ha dado el waterpolo español. Al mismo tiempo que competía al más alto nivel, estaba inmerso en la vorágine de las drogas, el alcohol y las fiestas nocturnas.
Pedro habla a ?corazón abierto? con los #aprendizajes extraídos de sus 17 años como deportista de élite y su bajada a los infiernos. #Triunfos y #derrotas, euforia y llanto, humor y amargura, caer y levantarse? Prometemos que no dejará a nadie indiferente.
Nacho Dean (1980, Málaga). Naturalista, explorador profesional, conferenciante en Helpers Speakers.
Nacho es el primer español y la quinta persona en la historia en dar la vuelta al mundo caminando (ha habido más gente en la Luna) El reto -un canto a la libertad y en defensa del medio ambiente- le llevó a recorrer durante tres años (entre 2013 y 2016) 4 continentes, 31 países y 33.000 kilómetros a pie, en solitario y sin asistencia. Una decisión que le valió una nominación a los premios Discovery Awards 2014 y al Princesa de Asturias de la Concordia en 2015, en 2016 recibió la Medalla de la Ciudad de Málaga, y en 2019 recibió el Premio Talentia a la Cultura y el Deporte.
De estudiar publicidad a convertirse en un Willy Fog moderno y dar la vuelta al mundo ?en algo más de ochenta días?Una media de 45 km día. Toda una historia de amor?con la naturaleza.





