SOCIEDADE CORAL POLIFONICA DE PONTEVEDRA
Diverses Dates
Auditorio Sede Afundación Pontevedra
Augusto González Besada, 2, Pontevedra, Pontevedra
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a SOCIEDADE CORAL POLIFONICA DE PONTEVEDRA?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de SOCIEDADE CORAL POLIFONICA DE PONTEVEDRA.
Entrada: Insertado en Cultura por Alimentos
Desde Afundación queremos recordarte que el día 3 de mayo, a las 20.00 h, puedes disfrutar del « Concierto de la Sociedad Coral Polifónica de Pontevedra, », en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra
Esta actividad se enmarca en el programa CULTURA POR ALIMENTOS, una iniciativa de Afundación a favor de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos).
El acceso a este concierto será mediante la donación de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos local.
Sugerimos los siguientes alimentos de manera prioritaria: Conservas, leche, aceite y alimentos infantiles.
SOCIEDADE CORAL POLIFONICA DE PONTEVEDRA
PROGRAMA CONCIERTO
“SETE CANTIGAS DE AMIGO DE MARTÍN CODAX”.
I. MIA IRMANA FREMOSA II. AI DEUS, SE SAB´ORA III. AI, ONDAS QUE EU VIN IV. ONDAS DO MAR DE VIGO V. MANDAD´EI COMIGO VI. ENO SAGRADO EN VIGO VII. QUANTAS SABEDES AMARE
Directora: Nanette Sánchez OrdazPianista: Brais González
Laudista: Aland LópezSoprano y flauta de bico: Teresa PazDel Conjunto de Música Antígua Ars Longa







