Presentación libro ROSS DE LEÓN a Zaragoza Presentación libro ROSS DE LEÓN a Zaragoza
El Corazón Verde
Zaragoza ES

Presentación libro ROSS DE LEÓN a Zaragoza

Diverses Dates

El Corazón Verde

Calle África, 8, 50007 Zaragoza, España, Zaragoza, Zaragoza

PRESENTACIÓN LIBRO

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a PRESENTACIÓN LIBRO?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de PRESENTACIÓN LIBRO.

FLORECER EN LA DANZA ORIENTAL

DE ROSS DE LEÓN

Editorial La Madrina | Ilustraciones de Lilith Gracia Marqués | Prólogo de Yousef Constantino

Ross De León, mexicana de nacimiento y nacionalizada egipcia, actualmente se encuentra radicada en España. Aunque licenciada en derecho y con un largo ejercicio jurisdiccional, tiene una profunda conexión con el arte de la daza oriental y nos brinda una visión única enriquecida por su experiencia vital en Egipto, cuna de esta enigmática danza.

Bailarina y coreógrafa con 18 años de experiencia, se ha formado con maestros internacionales de diversos países, principalmente de origen árabe. Ha participado como docente en los más importantes festivales de danza oriental en México y en 2023 inaugura su propio programa, «Diplomado en Danza Oriental», del que este libro es la guía.

Con un estilo cercano y una profundización que destila años de experiencia, Florecer en la Danza Oriental: Un viaje de empoderamiento para bailarinas y bailarines es una lectura imprescindible para todos aquellos que deseen comprender a fondo esta forma de arte tan rica y ancestral.