Pilla Pilla a Madrid Pilla Pilla a Madrid
El Pasillo Verde Teatro
Madrid ES

Pilla Pilla a Madrid

Diverses Dates

El Pasillo Verde Teatro

Paseo de la Esperanza 23-25, Madrid, Madrid


Alejandro Pena tiene eventos activos en este momento.



Ets fan de Alejandro Pena

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



Esta obra, escrita por Pedro Martín Cedillo en 2016, está inspirada en el ?Proyecto Pilla Pilla?, un movimiento neonazi surgido en Barcelona que acosaba y chantajeaba a homosexuales con los que contactaba a través de aplicaciones de contactos.

Juan, policía nacional, identifica en el hospital el cuerpo sin vida de su hermano Simón. En su móvil encuentra una cita sospechosa horas antes del suicidio desde el viaducto de la calle Segovia, en Madrid. Por ello, decide investigar con la ayuda de Tulo, compañero de trabajo y confidente de Simón. Así descubre que su hermano tenía razón al advertirle días antes de que el acoso y la homofobia siguen latentes en cualquier ciudad del mundo por muy cosmopolita que sea.

El autor de Pilla Pilla aprovecha el texto para dar visibilidad y denunciar las situaciones de acoso que sufren millones de jóvenes en España, en cualquiera de sus vertientes: maltrato psicológico, verbal o físico.

Ficha artística:

SIMÓN: Kirian Sánchez

JUAN: Alejandro Pena

TULO: Víctor Fornieles

ANTÒN: David Melero

GIL: Rubén Riera

VESTUARIO: Keka MonreaL

GRAFISMO & AUDIOVISUAL: Marcelo Costas

TEXTO: Pedro Martín Cedillo

DIRECCIÓN: Ángel Ferrero

Artistes relacionats
Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin