PIENSO, LUEGO EXISTO -Chirimurga del Timple a Madrid PIENSO, LUEGO EXISTO -Chirimurga del Timple a Madrid
Sala Galileo Galilei
Madrid ES

PIENSO, LUEGO EXISTO -Chirimurga del Timple a Madrid

Diverses Dates

Sala Galileo Galilei

calle Galileo 100, Madrid, Madrid


La Chirimurga del Timple tiene eventos activos en este momento.



Ets fan de La Chirimurga del Timple

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



¿Quieres disfrutar del Carnaval de Canarias?

La Chirimurga del Timple, una miscelánea entre murga y chirigota, llegará a la sala Galileo Galilei para presentar su nuevo personaje “Pienso, luego existo”, que mezcla el humor, la sátira y la música para darle un repaso a la sociedad con su personal punto de vista.

La Chirimurga del Timple lleva siete años girando por los escenarios de los carnavales de todas las islas Canarias, regando con risas, música y crítica social las calles y los teatros. Esta agrupación carnavalera que nació en 2016, utiliza sus personajes para narrar la realizad social, un náufrago, un paranoico, un móvil, una madre, un barrendero, un anciano o un guardaespaldas, son los personajes con los que han ido mostrando su forma de ver las cosas, con una carga de humor y sátira que hace que los espectáculos de la Chirimurga de Timple enganchen.

¿No te pica la curiosidad?, ¿No te llama la atención?... Te invitamos a descubrir este nuevo personaje “Pienso, luego existo”. Además, te podemos asegurar que quien conoce a la Chirimurga del Timple se engancha y repite.

Artistes relacionats
Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin