PEDRO CORTEJOSA “HOMO”. CICLO JAZZ EN EL CAAC a Sevilla PEDRO CORTEJOSA “HOMO”. CICLO JAZZ EN EL CAAC a Sevilla
CAAC, Centro de Arte Contemporáneo
Sevilla ES

PEDRO CORTEJOSA “HOMO”. CICLO JAZZ EN EL CAAC a Sevilla

Diverses Dates

CAAC, Centro de Arte Contemporáneo

AVENIDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS S/N, Sevilla, Sevilla

Pedro Cortejosa

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Pedro Cortejosa?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Pedro Cortejosa.

Homo es una suite de 9 movimientos inspirada en la Antropogonía mitológica, un relato acerca del origen del ser humano y su cultura.

Cada uno de esos movimientos se pronuncia de manera simple, en inglés basta una sílaba, pero encierran un complejo significado acerca de quiénes somos o que significa el mundo para nosotros. A manera de Tótem, cada una de estas piezas son franjas grabadas en él : la ciencia a través del fuego, el primer gran y trascendental descubrimiento, la muerte y el alma, el universo, el arte y la guerra, los dioses y nuestra relación con ellos, religión y rituales y la evolución de una comunidad hasta su cenit tecnológico con la ciudad como metáfora de su desarrollo.

No hay tiempo, no hay espacio, ni ubicación o referencia concreta a determinada cultura, solo un relato de cómo el hombre crea un mundo, lo interpreta y transforma para encontrar su lugar en el mismo".

Pedro Cortejosa, saxo

Trevor Coleman, teclados y trompeta

Álvaro Vieito, guitarra

Popo Posadas, bajo eléctrico

Lucía Martínez, batería

Artistes relacionats Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin