PaseoCinco y Pico (quinteto de improvisación libre) a Madrid
Diverses Dates
El Plata Club
Paseo de las Delicias 1, Madrid, Madrid
Chefa Alonso tiene eventos activos en este momento.
Ets fan de Chefa Alonso
Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.
- Descripció
- Condicions
Cinco y Pico es un quinteto de improvisación libre formado por Chefa Alonso (saxo soprano y kechapi), Jorge Frías (contrabajo), Manuel Borrás (teclado), Victor Barceló (percusión) y María Prado (violoncello)
La interacción y creatividad de estos músicos demuestran una conexión profunda y una habilidad excepcional para comunicarse musicalmente en tiempo real. Cada concierto es único y sorprendente, con propuestas sonoras que se entrelazan de forma armoniosa y caótica al mismo tiempo, cautivando al oyente desde el primer sonido.
Desafiando las convenciones, exploran nuevos territorios sonoros, convirtiendo el concierto en una experiencia verdaderamente experimental y emocionante. Un concierto lleno de energía que dejará a la audiencia con ganas de más.
Te invitamos a esta experiencia musical innovadora y estimulante que desafía los límites de la creatividad y talento de sus integrantes. Sin duda, un momento destacado en la escena musical actual. ¡Altamente recomendado!





