Noches de Tango el Castillo de Cullera Valencia/València
Funció única 29/08/2026
Castillo de Cullera
, ,
El Tango vuelve a conquistar las noches de verano en un escenario único. La XII edición del Ciclo de Tango al Castell invita a disfrutar de cuatro veladas inolvidables durante los sábados de julio y agosto en el histórico e incomparable Patio de Armas del Castillo de Cullera (València).
Bajo el cielo abierto y con las impresionantes vistas del Mediterráneo como telón de fondo, este ciclo se ha consolidado como una de las citas culturales más emblemáticas del verano en Cullera, reuniendo cada año a público local y visitantes de otros lugares, atraídos por la magia del tango en un entoo patrimonial único.
A partir de las 22:00 horas, músicos en directo, cantante y bailarines, todos de reconocido prestígio, darán vida a espectáculos de gran calidad artística, donde la pasión, la elegancia y la emoción del tango se fusionarán con la belleza de la noche mediterránea.
El ciclo de Tango al Castell es una experiencia cultural completa:
la oportunidad de disfrutar de las artes del Tango en uno de los espacios más majestuosos de la costa valenciana, en un ambiente íntimo y evocador que convierte cada actuación en un recuerdo imborrable.
Tradición, cultura, talento y emoción se dan cita en el Castillo de Cullera. El Ciclo de Tngo al Castell ha sido declarado de INTERÉS CULTURAL por la Ruta Inteacional del Tango y Turismo.
Déjate envolver por el abrazo del tango y vive una noche única frente al Mediterráneo.
Patio de Armas del Castillo de Cullera
22:00 h
Cuatro espectáculos · Sábados de 18 julio y 01, 15 y 29 de agosto
Música en directo · Cantante · Bailarines profesionales
Aforo limitado
Más información al tel. 652499011





