Mr. Kilombo en Gran Canaria
Diverses Dates
The Paper Club
Calle Remedios, 10,, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria
Mr. Kilombo tiene eventos activos en este momento.
Ets fan de Mr. Kilombo
Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.
Mr. Kilombo, visita Gran Canaria para presentarnos los temas de su último disco “Invencibles”.
El cantante, productor, músico y compositor, Miki Ramírez, más conocido por Mr. Kilombo, ha pasado por distintas etapas desde sus comienzos en el mundo de la música en el año 2002. Con su anterior disco “Baile de Disfraces”, consiguió una nominación a mejor artista revelación de los 40 principales en el 2015.

Un cantautor quizás un poco alejado de la imagen que solemos tener de los cantautores. Las letras siempre son protagonistas en cada uno de sus composiciones, con un estilo que nos acerca al reggae o a la rumba como hilo conductor de sus trabajos.
Mr. Kilombo se considera un poquito de todo, “hijo de la mezcla”. Se siente cómodo como músico de banda, cantautor, versionador y compositor.
“Invencibles” es un disco autoeditado, que salió a la luz el pasado mes de octubre. Está dedicado a la generación joven actual que “ha pasado y está pasando por mil y unas y sin embargo sabe sobreponerse o no le queda otro remedio”, ha referido sobre este disco. Es un disco más autobiográfico que los anteriores. En él nos regala temas como “Trampas”, “Reconcíliate con el amor”, “Pandora”, o “Sinmigo”, del que existe en Youtube una versión a dúo con Rozalén con casi 55.000 visualizaciones.
Comentaris i valoracions Mr. Kilombo en Gran Canaria
9.80/10 (5 vots)
-
Comprador TomaTicket el 30/09/2017
El millor:
El cantanteEl pitjor:
Nada -
Comprador TomaTicket el 25/09/2017
El millor:
el sonido perfectoEl pitjor:
un poco oscuro y sin sitio donde poder dejar las cosas o vasos -
Comprador TomaTicket el 25/09/2017
El millor:
La entrega del cantanteEl pitjor:
La música post concierto y las luces LED del escenario -
Comprador TomaTicket el 25/09/2017
El millor:
El artista y su energía y buen rollo.El pitjor:
Zona al aire libre cerrada por obras en el local. -
Comprador TomaTicket el 25/09/2017
El millor:
Mr KilomboEl pitjor:
Las luces







