Los cafés cantantes de Málaga
Diverses Dates
Teatro Antonio Gala
Avenida Alcalde Antonio Solano, MÁLAGA, MÁLAGA
CAFÉS CANTANTES tiene eventos activos en este momento.
Ets fan de CAFÉS CANTANTES
Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.
Compañía escénica flamenca "Er cante es mío"
Reparto: Pedro Gordillo, José Satorre, Gregorio Valderrama, Ani Gordillo, Toñi Miranda, Claudia Fernández, Cristina Gallo, Paula Roldán, Sergio Cuesta, Rafael Santiago, Isabel Valderrama.
Sinopsis: El espectáculo es una evocación de los Cafés Cantantes de la provincia de Málaga, a través de diez estampas con variedad de estilos, entre flamenco, cante y baile, instrumental y copla. Va dedicada cada una de ellas a un café cantante malagueño. Sobre esa idea hemos creado números musicales y poéticos de corte netamente andaluz e intemporal.
Son un grupo multidisciplinar unidos por la pasión a la música andaluza sin fronteras, compuesto por: un pianista (profesor de copla y cantautor); un cantaor flamenco, letrista e investigador: un cantaor de verdiales; un guitarrista y coreógrafo; un rapsoda; una violinista de carrera; una bailarina y bailaora (profesora de baile y pianista de conservatorio); una estudiante de música especializada en trompeta, que también baila flamenco; una cantaora de copla de academia y dos amas de casas muy involucradas en el proyecto.
Artistes relacionats
Informació del recinte
Afegeix serveis
Compartir esdeveniment



