Las Princesas del Pacífico
Diverses Dates
Espacio Cultural La Pirámide
Calle Mercado, nº 3, El Sauzal, Tenerife
SINOPSIS:
Agustina y Lidia (tía y sobrina) son dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, dos seres a diez minutos de la realidad, con una única ventana al mundo: la televisión. Ahí́ tienen su bastión para no resultar dañadas mientras se convierten en cronistas de las desgracias ajenas. Dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, aplazando los pagos de la manera más naif, haciéndose invisibles dentro de su propia casa. Agustina y Lidia afrontan el día a día mirándose sin verse en esos programas que vomitan realidades aun más crudas que las suyas... ¿más crudas que las nuestras? Pero, ¿Qué ocurre si por una vez la suerte les sonríe premiándolas con un fantástico crucero con el que nunca hubieran sonado?¿Qué pasa si las enfrentamos a personas incapaces de empatizar con el micromundo que estos dos personajes han ido forjando? ¿Qué nuevas dimensiones adquiere su reducida visión del mundo?
Público: para mayores de 12 años
Duración: 60 min. aprox.
FICHA ARTÍSTICA:
Interpretes: Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León. Autor: José Troncoso, Alicia Rodríguez, Sara Romero. Dirección: José Troncoso.
Compañía: La Estampida


Comentaris i valoracions Las Princesas del Pacífico
10.00/10 (1 vots)
-
Comprador TomaTicket el 26/02/2018
El millor:
LAS ACTRICES. Poderío, con mayúsculas. Texto maravilloso y actuación inolvidable.El pitjor:
El recinto, temporal, hasta fin de obras en el Auditorio. Pero gratitud enorme al Ayuntamiento de El Sauzal, pese a todo.







