La jaula de las locas en Madrid La jaula de las locas en Madrid
Teatro Rialto Madrid
Madrid ES

La jaula de las locas en Madrid

Diverses Dates

Teatro Rialto Madrid

Gran Vía, 54, Madrid, .


LA JAULA tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Ets fan de LA JAULA

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



"Joie de vivre": la alegría de vivir 

La jaula de las Locas es una comedia musical dirigida por Ángel Llácer y Manu Guix que tendrá lugar entre el 20 de enero y 15 de marzo en el Teatro Rialto de Gran Vía de Madrid. No es un espectáculo recomendado para menor de 12 años.

El show trata sobre Albin y Georges, una pareja gay que lleva juntos un negocio: "La Cage aux Folles", un club drag en Saint-Tropez, siendo Albin la estrella principal. La cosa se empieza a torcer cuando el hijo de Georges, Jean-Michel, invita a cenar a sus suegros ultraconservadores para que conozcan a su familia. Este encuentro de principios distintos y valores chocantes da lugar a una comedia llena de risas, amor y locura.

La jaula de las Locas está inspirada en la obra de Jean Poiret, la cual fue estrenada por primera vez en 1983 y desde entonces ha sido representada por todo el mundo. Con nueve premios Tony a las espaldas y tres Drama Desk Award, el espectáculo es un grito a la libertad del amor y de género; a la libertad de vivir. La jaula de las Locas es una celebración de la "joie de vivre", de la alegría de vivir y disfrutar de cualquier aspecto de la vida. Toda una fiesta envuelta por una puesta en escena, coreografía y vestuario increíble.

 

Este espectáculo tiene una duración de dos horas y media, con veinte minutos de entreacto. La canción más conocida de La jaula de las Locas es I am What I am, convirtiéndose en un himno del colectivo LGBT

Artistes relacionats
Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin