Jazz Series: Elana Sasson Quartet a Valencia Jazz Series: Elana Sasson Quartet a Valencia
Burning House
Valencia ES

Jazz Series: Elana Sasson Quartet a Valencia

Diverses Dates

Burning House

Eugenia Viñes 223, Valencia, Valencia/València


Victor Goldschmidt tiene eventos activos en este momento.



Ets fan de Victor Goldschmidt

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



In Between es una travesía musical que cruza fronteras geográficas y emocionales. La cantante y compositora Elana Sasson, de raíces persas y kurdas, junto a su cuarteto —Santiago Bertel (piano), Manos Stratis (contrabajo) y Victor Goldschmidt (batería)— teje poesía persa, cantos kurdos, armonías de jazz y ritmos latinos en un sonido que une Oriente y Occidente.

Descrita por Songlines Magazine como poseedora de una voz “increíblemente hermosa”, Sasson crea en vivo un espacio sonoro que “brilla con luz mediterránea y emociona con la nostalgia de las melodías empapadas de añoranza” (Club de Jazz). World Music Central celebró el proyecto como “una profunda meditación sobre la memoria, la migración y la identidad”, mientras que BBC Radio 3 destacó su “fusión mágica”.

Tras una exitosa gira por Europa —España, Italia, Bulgaria y Reino Unido—, el Elana Sasson Quartet presenta un concierto que combina delicadeza y fuerza, improvisación y lirismo. Cada interpretación es una búsqueda de hogar y pertenencia, una invitación a viajar a través del sonido hacia un territorio compartido entre tradición y contemporaneidad.


12 euros anticipada y 15 en taquilla.