Hablando de libros con con Gabriela Ybarra: "Primera memoria", de Ana María Matute a Madrid Hablando de libros con con Gabriela Ybarra: "Primera memoria", de Ana María Matute a Madrid
La Buena Vida - Café del Libro
Madrid ES

Hablando de libros con con Gabriela Ybarra: "Primera memoria", de Ana María Matute a Madrid

Diverses Dates

La Buena Vida - Café del Libro

La Buena Vida - Café del Libro. Vergara, 5; 28013 Madrid. Ver mapa, ,

Matute

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Matute?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Matute.

Gabriela Ybarra es autora de la novela El comensal (ed. Caballo de Troya, 2015) que ganó el Premio Euskadi de Literatura en 2016 y fue finalista del Man Booker International en 2018. En este club de lectura comparte algunos de los libros más interesantes con los que se va encontrando.

----------------------------------------------
Primera memoria, de Ana María Matute (ed. Austral)


En este primer volumen de la trilogía Los Mercaderes, Ana María Matute nos cuenta la historia de Matia, Borja y Manuel, tres adolescentes que viven en una isla y que intentan emprender el viaje al continente desconocido de los adultos. Es el verano de 1936 y el estallido de la Guerra Civil es un fantasma que visita a los tres jóvenes desde el otro lado del mar. La autora ganó el Premio Nadal en 1959 con esta novela.

Puedes comprar el libro en nuestra tienda online y recibirlo en casa.

----------------------------------------------

La inscripción a la sesión presencial incluye una consumición de cortesía y un vale de 2€ de descuento no acumulable para la compra de un libro en los siguientes 2 meses para cada asistente.

Más información sobre nuestras actividades en nuestra web o en nuestra tienda online.

La organización se adaptará en todo momento a las directrices establecidas por las autoridades sanitarias.

Si quieres recibir información sobre nuestra librería debes rellenar este formulario.




Artistes relacionats
Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin