La Fiesta del Chivo en Madrid
Diverses Dates
Teatro Infanta Isabel
Calle del Barquillo, 24, Madrid, Madrid
La novela del premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, apenas ha sido adaptada al teatro, por su profundidad y complejidad.
Ya puedes disfrutar en el Teatro Infanta Isabel de Madrid hasta el 15 de Marzo de la majestuosa obra de `La fiesta del Chivo´ en la que se relatan los últimos días del dictador Trujillo en la República Dominicana. El autor se sirve para ello del personaje de Urania Cabral, una exitosa abogada que salió del país de forma misteriosa siendo una niña. Tres décadas después, vuelve para visitar a su padre moribundo, el senador Agustín “Cerebrito” Cabral, un antiguo alto cargo del Régimen que cayó en desgracia. Durante ese viaje, se desvelará el secreto que la protagonista ha guardado celosamente desde su ida.
`La fiesta del Chivo´ es una lección de vida, que nos recuerda que el valor y la dignidad son los únicos antídotos contra la maldad y la barbarie. Una historia fascinante, basada en hechos reales, protagonizada por el gran Juan Echanove y dirigida por Carlos Saura y adaptada por Natalio Grueso. Una nueva producción del equipo de uno de los grandes éxitos recientes de la cartelera teatral, la adaptación de la novela `El coronel no tiene quién le escriba´, de Gabriel García Márquez.
¿Vas a permirtirte quedarte sin entradas para esta gran obra?






