EMBLEMÁTICOS RUTA 1 CASTELLANO Balears, Illes EMBLEMÁTICOS RUTA 1 CASTELLANO Balears, Illes
Centro histórico de Palma
- ES

EMBLEMÁTICOS RUTA 1 CASTELLANO Balears, Illes

Diverses dates (18/10/2026 - 03/11/2026)

Centro histórico de Palma

S'Hort del Rei, escultura del hondero, Es Foner, Palma de Mallorca, Balears, Illes

El Ayuntamiento de Palma a través de PalmaActiva os invita a una RUTA GUIADA GRATUITA por el comercio emblemático de la ciudad.

Un paseo pensado para poner en valor el comercio histórico y tradicional de Palma, en homenaje a todas las generaciones de familias que han conseguido conservar estos negocios durante décadas o incluso siglos.

Esta ruta, enfocada en mostrar algunos del centenar de emblemáticos de la ciudad, empieza en la Plaza de España y termina en la Plaza de Cort. La duración máxima es de dos horas y el guía hablará de su historia, anécdotas y de su entoo.

Nos gustaría despertar la curiosidad y estima de la gente, que aprendan a fijarse en el logo que los identifica, que visiten la web de emblemáticos y naveguen por toda la lista y que después de conocerlos aprovechen para visitarlos, hacerse clientes habituales si no lo son ya y apoyar su continuidad.

Queremos que Palma mantenga su carácter y su historia.


Artistes relacionats Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin