Embarazo consciente: "del miedo a la confianza" a Málaga Embarazo consciente: "del miedo a la confianza" a Málaga
Keyzen Limonar
ES

Embarazo consciente: "del miedo a la confianza" a Málaga

Diverses Dates

Keyzen Limonar

Paseo de Sancha 28 (Keyzen), Málaga , Málaga


La Confianza tiene eventos activos en este momento.



Ets fan de La Confianza

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



Un evento para conectar entre mujeres


Madres, futuras madres, futuras embarazadas y profesionales de la psicología perinatal y el doulaje nos reuniremos en una ubicación maravillosa para hablar de uno de los momentos más bonitos de nuestras vidas: el embarazo.

Pero no será una charla más. Hablaremos del embarazo consciente y de cómo pasar del miedo y la incertidumbre a la confianza en nosotras mismas.

Un embarazo no es un evento médico, sino un proceso fisiológico, lleno de etapas y momentos. La misión de este taller es ofrecer claridad, seguridad y control a través de información valiosa, para que las mamás comprendan su cuerpo, sus emociones y sus necesidades en cada una de estas fases, dotándolas de confianza plena en su cuerpo y en su capacidad para transitar con éxito el embarazo, el parto y el postparto.

Todo esto estará acompañado de bebidas y comida ecológica de primera calidad, y cerraremos el evento con un taller de expresión emocional a través de la pintura. Un profesional nos guiará para plasmar nuestras emociones en relación con el parto y lo que este significa para cada una de las asistentes.

¡No te lo puedes perder!

Artistes relacionats Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin