EL DESMADRE, Amalia Pages, en el Café Teatro Rayuela a Santa Cruz de Tenerife EL DESMADRE, Amalia Pages, en el Café Teatro Rayuela a Santa Cruz de Tenerife
Café Teatro Rayuela
Santa Cruz de Tenerife ES

EL DESMADRE, Amalia Pages, en el Café Teatro Rayuela a Santa Cruz de Tenerife

Diverses Dates

Café Teatro Rayuela

Calle Bethancourt Alfonso, 4. 38002, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

El Desmadre

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a El Desmadre?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de El Desmadre.

Amalia Pages presenta EL DESMADRE, un monólogo que ya venía incluido en su plan de parto y que debería ser recetado a toda persona que, en algún momento, haya sido hija de alguien. Sujetando un folio en blanco, Amalia escribe este espectáculo arrollador sobre el cuidado de un bebé al que todavía no conoce, mientras un sacaleches eléctrico le succiona su pecho y se pregunta, muy seriamente, si es posible que su instinto mamífero esté caducado.

Humor como epidural en vena para recolocar el suelo pélvico, hormonas del postparto para endulzar el caos y una verdad absoluta: nadie te prepara para ser madre. Ni siquiera ese maldito libro de hipnoparto. Este monólogo nace literalmente entre cólicos, pañales y dudas existenciales de una madre primeriza que se debate entre la modernidad del yoga prenatal o el clásico "como vaya yo y lo encuentre". Una fiesta que convierte el desastre y la imperfección en un auténtico DESMADRE. En definitiva: compren su entrada que Amalia tiene otra boca que alimentar. ¿O ustedes se creen que el dinero crece en los árboles? Ah, y me llaman cuando lleguen a casa, ¿¡eh!?


Sábado 7 de febrero de 2025 - 21.00h, Café Teatro Rayuela - Santa Cruz de Tenerife

Anticipada 12€/ Taquilla 15€

Artistes relacionats Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin