David Bisbal en Gran Canaria
Diverses Dates
Gran Canaria Arena
C/ Fondos del Segura, s/n, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria
David Bisbal tiene 23 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Ets fan de David Bisbal
Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.
- Descripció
- Condicions
IMPORTANTE: Menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable. Se sebe cumplimentar el siguiente documento de responsabilidad.
Después de más de 2 años David Bisbal regresa con un álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo con los que ha coescrito todas las canciones.
En Hijos del Mar oiremos Tropical House en la pegadiza canción que da nombre al disco “Hijos Del Mar”, se nos desgarrará el alma en “Duele Demasiado” una canción que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados, esta canción protagonizará la próxima campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos autorales a Unicef.
Hijos del Mar, es el sexto álbum de estudio de David Bisbal y su lanzamiento el pasado 2 de Diciembre ha sido global. El primer single ANTES QUE NO consiguió el N1 en 9 Países y el álbum se colocó en lo más alto de las listas de álbumes oficiales durante 2 semanas consecutivas y consigue el Disco de Platino.

Comentaris i valoracions David Bisbal en Gran Canaria
9.24/10 (25 vots)
-
Comprador TomaTicket el 24/09/2017
El millor:
la actitud y la entrega de BisbalEl pitjor:
el sonido, demasiado alto, retumbaba, y los instrumentos se comían la voz del cantante -
Comprador TomaTicket el 19/09/2017
El millor:
El espectaculoEl pitjor:
El sonido, creo que no es un sitio correctamente adecuado para hacer este tipo de conciertos. No se oía bien, incluso no se le entendia -
Comprador TomaTicket el 19/09/2017
El millor:
la actuaciónEl pitjor:
calidad del sonido -
Comprador TomaTicket el 19/09/2017
El millor:
.El pitjor:
. -
Comprador TomaTicket el 19/09/2017
El millor:
Las zonas de ubicación, limpieza y las tiendasEl pitjor:
El sonido, se oía eco -
Comprador TomaTicket el 19/09/2017
El millor:
El espectáculoEl pitjor:
Todo estaba genial -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
TodoEl pitjor:
Nada -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
Puesta en escenaEl pitjor:
Gente de pie en la zona de asientos no dejaba ver convenientemente el espectáculo -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
El cantante es buenísimoEl pitjor:
El sonido malísimo -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
puesta en escenaEl pitjor:
Sonido -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
El cantanteEl pitjor:
Nada -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
El artista y su banda sin duda alguna. Se entregaron al máximo a pesar de que al principio estaba el público un poco apagado. Lo mejor DavidEl pitjor:
El recinto no está preparado para conciertos. Acusticamente los asientos altos no tienen un buen sonido. Se oye el eco,la voz dl cantante no -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
El artista, impecableEl pitjor:
El sonido del recinto, muy mejorable en potencia y nitidez -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
Bisbal y su grupo espectacularesEl pitjor:
Sonido retumbaba en algunos momentos y muy mal que se reservaran puestos que luego no se ocuparon -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
David BisbalEl pitjor:
Acústica del recinto -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
El conciertoEl pitjor:
La organización en la wnt -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
Sonido y comodidadEl pitjor:
Poco control con los asientos -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
La músicaEl pitjor:
Zona 320. El sonido horroroso. Solo se oía los bajos y no se le entendía nada. No estaba lleno y nos pudimos cambiar.Mucho mejor despues. -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
bisbAl es un gran artista en directo se crece mucho ....El pitjor:
k el pabellón retumba el sonido y ni se entendía cuando hablaba desde luego k no vuelvo a ir al gc arenas pésimo -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
EL CONCIERTO EN GENERALEl pitjor:
EL CALOR -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
A pesar que había pocas puertas de entradas abiertas, el acceso fue bastante rápidoEl pitjor:
Falta de control para la entrada de menores de edad. Llevé la autorización y en ningún momento me fue solicitada. -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
La puesta en escena y la entrega del artistaEl pitjor:
El precio de la comida y bebida -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
Sin duda el artistaEl pitjor:
Lo peor fue ver el recinto que no se llenara... Supongo que por precios y el dia(viernes) -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
Bisbal estaba espectacular - 2 horas de música sin parar y el canto súper profesional en directoEl pitjor:
El sonido - no es un recinto preparado para un artista de está calidad -
Comprador TomaTicket el 18/09/2017
El millor:
La entrega de david en el escenarioEl pitjor:
El sonido, a penas se entendia las letras







