David Bisbal en Gran Canaria David Bisbal en Gran Canaria
Gran Canaria Arena
Gran Canaria ES

David Bisbal en Gran Canaria

Diverses Dates

Gran Canaria Arena

C/ Fondos del Segura, s/n, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria


David Bisbal tiene 23 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Ets fan de David Bisbal

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



  • Descripció
  • Condicions

IMPORTANTE: Menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable. Se sebe cumplimentar el siguiente documento de responsabilidad.


Después de más de 2 años David Bisbal regresa con un álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves,  Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo con los que ha coescrito todas las canciones.

En Hijos del Mar oiremos Tropical House en la pegadiza canción que da nombre al disco “Hijos Del Mar”, se nos desgarrará el alma en “Duele Demasiado” una canción que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados, esta canción protagonizará la próxima campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos autorales a Unicef.

Hijos del Mar, es el sexto álbum de estudio de David Bisbal y su lanzamiento el pasado 2 de Diciembre ha sido global. El primer single ANTES QUE NO consiguió el N1 en 9 Países y el álbum se colocó en lo más alto de las listas de álbumes oficiales durante 2 semanas consecutivas y consigue el Disco de Platino.

Comentaris i valoracions David Bisbal en Gran Canaria

9.24/10 (25 vots)
  • el

    El millor:
    la actitud y la entrega de Bisbal

    El pitjor:
    el sonido, demasiado alto, retumbaba, y los instrumentos se comían la voz del cantante

  • el

    El millor:
    El espectaculo

    El pitjor:
    El sonido, creo que no es un sitio correctamente adecuado para hacer este tipo de conciertos. No se oía bien, incluso no se le entendia

  • el

    El millor:
    la actuación

    El pitjor:
    calidad del sonido

  • el

    El millor:
    .

    El pitjor:
    .

  • el

    El millor:
    Las zonas de ubicación, limpieza y las tiendas

    El pitjor:
    El sonido, se oía eco

  • el

    El millor:
    El espectáculo

    El pitjor:
    Todo estaba genial

  • el

    El millor:
    Todo

    El pitjor:
    Nada

  • el

    El millor:
    Puesta en escena

    El pitjor:
    Gente de pie en la zona de asientos no dejaba ver convenientemente el espectáculo

  • el

    El millor:
    El cantante es buenísimo

    El pitjor:
    El sonido malísimo

  • el

    El millor:
    puesta en escena

    El pitjor:
    Sonido

  • el

    El millor:
    El cantante

    El pitjor:
    Nada

  • el

    El millor:
    El artista y su banda sin duda alguna. Se entregaron al máximo a pesar de que al principio estaba el público un poco apagado. Lo mejor David

    El pitjor:
    El recinto no está preparado para conciertos. Acusticamente los asientos altos no tienen un buen sonido. Se oye el eco,la voz dl cantante no

  • el

    El millor:
    El artista, impecable

    El pitjor:
    El sonido del recinto, muy mejorable en potencia y nitidez

  • el

    El millor:
    Bisbal y su grupo espectaculares

    El pitjor:
    Sonido retumbaba en algunos momentos y muy mal que se reservaran puestos que luego no se ocuparon

  • el

    El millor:
    David Bisbal

    El pitjor:
    Acústica del recinto

  • el

    El millor:
    El concierto

    El pitjor:
    La organización en la wnt

  • el

    El millor:
    Sonido y comodidad

    El pitjor:
    Poco control con los asientos

  • el

    El millor:
    La música

    El pitjor:
    Zona 320. El sonido horroroso. Solo se oía los bajos y no se le entendía nada. No estaba lleno y nos pudimos cambiar.Mucho mejor despues.

  • el

    El millor:
    bisbAl es un gran artista en directo se crece mucho ....

    El pitjor:
    k el pabellón retumba el sonido y ni se entendía cuando hablaba desde luego k no vuelvo a ir al gc arenas pésimo

  • el

    El millor:
    EL CONCIERTO EN GENERAL

    El pitjor:
    EL CALOR

  • el

    El millor:
    A pesar que había pocas puertas de entradas abiertas, el acceso fue bastante rápido

    El pitjor:
    Falta de control para la entrada de menores de edad. Llevé la autorización y en ningún momento me fue solicitada.

  • el

    El millor:
    La puesta en escena y la entrega del artista

    El pitjor:
    El precio de la comida y bebida

  • el

    El millor:
    Sin duda el artista

    El pitjor:
    Lo peor fue ver el recinto que no se llenara... Supongo que por precios y el dia(viernes)

  • el

    El millor:
    Bisbal estaba espectacular - 2 horas de música sin parar y el canto súper profesional en directo

    El pitjor:
    El sonido - no es un recinto preparado para un artista de está calidad

  • el

    El millor:
    La entrega de david en el escenario

    El pitjor:
    El sonido, a penas se entendia las letras

Artistes relacionats Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin