CYRANO DE BERGERAC a Málaga CYRANO DE BERGERAC a Málaga
EL INVERNADERO
Málaga ES

CYRANO DE BERGERAC a Málaga

Diverses dates (06/07/2026 - 08/08/2026)

EL INVERNADERO

C. de los Mancebos, 4, Madrid, Madrid

Vuelve el Teatro Clásico a Málaga. Vuelve el ciclo "CLÁSICOS EN VERANO" en un marco incomparable de la mano de PATA TEATRO. El patio del Instituto Vicente Espinel (Gaona) se convierte, un año más, en uno de los espacios culturales más importantes del verano malagueño con la representación de “Cyrano de Bergerac” de Edmond Rostand.

Esta es la historia del dueño de una gran nariz, Cyrano, que esconde un secreto: está enamorado de la hermosa Roxana. Pero, ese amor es imposible, porque ella está enamorada de un joven apuesto llamado Cristián. Aunque hay un problema: el joven no sabe expresar con palabras el amor que siente por ella. De aquí nace un pacto entre los dos, donde las maravillosas palabras de Cyrano y el hermoso rostro de Cristián se convertirán en un solo caballero que deberá conquistar el corazón de Roxana.

Desde su estreno, en 1897 en París, el éxito de Cyrano de Bergerac no ha hecho sino crecer y se ha convertido en uno de los grandes clásicos del teatro universal, convirtiendo a su protagonista en un símbolo de nobleza, ingenio y amor desinteresado.


REPARTO: Antonio Chamizo, Sara Suárez, Pablo Beltrán, Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez

ADAPTACIÓN Y DIRECCIÓN: Josemi Rodríguez

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Macarena Pérez Bravo

VESTUARIO: Elof Costumes y Elisa Postigo

SONIDO E ILUMINACIÓN: Elías García

ESPACIO ESCÉNICO: Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO: El Estudio Blanco

DISEÑO GRÁFICO: Josemi Rodríguez

COMUNICACIÓN: Princesa Sánchez

DISTRIBUCIÓN Y PRENSA: Macarena Pérez Bravo

ORGANIZA: Casa de Comedias

PRODUCCIÓN: PATA TEATRO

AGRADECIMIENTOS: IES. La Rosaleda

DURACIÓN: 1 h. 15 minutos

ATENCIÓN: LOCALIDADES NO NUMERADAS.

Artistes relacionats Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin