Burro - Compañía Ay Teatro con Carlos Hipólito Burro - Compañía Ay Teatro con Carlos Hipólito
Mira Teatro
Madrid ES

Burro - Compañía Ay Teatro con Carlos Hipólito

Funció única 13/04/2024

Mira Teatro

Camino de Huertas, 42 -Pozuelo de Alarcón (Madrid), ,


Fran García tiene eventos activos en este momento.



Ets fan de Fran García

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



Ay Teatro presenta un monólogo tragicómico con música en directo, inspirado en las obras maestras de la literatura que giran en torno al asno, y protagonizado por uno de los actores esenciales de la historia del teatro español: Carlos Hipólito.

 En una finca vacía, un burro atado a una estaca le cuenta su vida a su sombra mientras se acerca un incendio forestal.

Se inicia así un viaje tragicómico, divertido, tierno, poético y profundo que explora los grandes textos clásicos sobre el asno y la intensa relación entre el animal y el ser humano.

 Ficha artística/técnicaDramaturgia: Álvaro TatoDirección: Yayo CáceresMúsica original: Yayo CáceresInterpretes: Carlos Hipólito, Fran García, Manuel Lavandera, Iballa Rodríguez  INFORMACIÓN PRÁCTICA· Máximo 6 entradas por compra.

 · Las puertas del teatro se abrirán 30 minutos antes del comienzo de la función.

 · Se recomienda a los usuarios y espectadores hacer un uso responsable de la mascarilla.

 TAQUILLA · Los usuarios en silla de ruedas deberán adquirir sus entradas en la taquilla del Teatro, aunque pueden reservarse en taquillamirateatro@pozuelo.

madrid · La taquilla del MIRA Teatro permanecerá abierta dos horas antes de cada representación.

 · Asimismo, durante estas dos horas anteriores a la función, podrá efectuarse la recogida de las entradas adquiridas a través del servicio de El Corte Inglés.

 · La taquilla se cerrará 5 minutos antes del comienzo de la representación.

 · El pago en taquilla se realizará con tarjeta o dispositivos electrónicos.

  rn
Artistes relacionats
Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin