Balloon Museum a Barcelona Balloon Museum a Barcelona
Palau Victòria Eugènia
Barcelona ES

Balloon Museum a Barcelona

Diverses dates 29/05/2024

Palau Victòria Eugènia

Pl. de Carles Buïgas, 7, Sants-Montjuïc,Barcelona,Barcelona,España,08038, ,


Balloon Museum tiene 9 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Ets fan de Balloon Museum

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



El Balloon Museum presenta Pop Air, la primera exposición dedicada al Arte Inflable en Barcelona; una colectiva, montada en los históricos espacios del Palau Victoria Eugenia, que acoge a artistas nacionales e internacionales con obras que tienen como elemento principal el aire.

Son numerosos los artistas que a lo largo de los años se han enfrentado a este elemento y su contención dentro de formas y materiales poco habituales, así como varios artistas que se han medido con esculturas realizadas con montaje y modelado de globos de diferentes formas y medidas. Los artistas involucrados han interpretado el tema y la vocación de la exhibición, para estimular al visitante mediante la constante invitación a vivir la experiencia de cerca.

 La muestra está pensada como un recorrido único que incluye diversas tipologías de obras: grandes instalaciones, esculturas hinchables, obras interactivas y digitales. Por último, una galería de vídeo dedicada a profundizar en la historia del Arte Inflable.

 Pop Air acoge a numerosos artistas, entre los que se encuentran algunos de los mayores exponentes internacionales de esta corriente artística: Eness, Plastique Fantastique, Karina Smigla-Bobinski, Cyril Lancelin, Hyperstudio, Pepper's Ghost, Pneuhaus & Bike Powered Events, Motorefisico, Quiet Ensemble , Ultravioletto, Max Streicher, Rub Kandy, Filthy Luker, Lindsay Glatz con Curious Form y Stefano Rossetti.

 El espectador se encontrará en el centro de una nueva modalidad de participación: se convertirá en el director de su propia presencia, para dejar una impronta de la experiencia en el mundo digital y de todas las emociones asociadas a ella. Un momento vivido aquí y ahora que se prolonga gracias a una foto en un tiempo dilatado. La visita se enriquece con nuevas prácticas que crean interacciones y conexiones y que sitúan al espectador en relación inmediata con las obras, el recorrido expositivo y los demás espectadores presentes.

 Entradas a la venta para la exposición Balloon Museum que tendrá lugar en el Palau Victòria Eugènia de Barcelona.

rn
Artistes relacionats
Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin