AISHA FAY ACOUSTIC TRIO (soul, R&B) a Barcelona
Diverses Dates
Harlem Jazz Club
Harlem Jazz Club. Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 8. Ver mapa, ,
AISHA FAY, voz. JORDI COSTA, guitarra. AARON PAREDES, cajón.
Aisha Fay, cantante y compositora, ha formado parte durante más de diez años del grupo The Gospel Viu Choir, con el que ha actuado en teatros como, el Gran Teatre del Liceu, el Teatro Nacional de Catalunya o el Palau de la Música de Barcelona. También ha participado en el programa La Voz 2020.
Con otro formato más íntimo aparece con Acoustic Trio, donde se quiere acercar más al público con una música más íntima, Soul y R&B, que transmite con un cálido aire que le da su voz aterciopelada y, a la vez, profunda y potente cuando el cuerpo se lo pide.
Este año ha presentado su primer Single, “Hush”, dentro de su nuevo EP "Days Like This", con el que va descubriendo sus propios temas.
ENTRADAS SOLO ONLINE Y AFORO MUY REDUCIDO
IMPORTANTE: Solo vendemos entradas online. Por las medidas sanitarias actuales, les pedimos a los asistentes que lleguen antes de la hora del inicio del concierto para evitar aglomeraciones y poder hacer efectivas las medidas de seguridad.
Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y guardar la distancia de seguridad. Además, queda suprimido el servicio de bar y está prohibido consumir dentro del local. Las entradas son identificativas por el protocolo de rastreo y los asientos se asignarán a la llegada.







