Aventura Canina - Albacete
Diverses Dates
Palacio de Congresos de Albacete
Polígono Industrial Campollano, Calle Autovia, 1, Albacete, Albacete
Albacete tiene 8 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Ets fan de Albacete
Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.
Importante: Niños menores de 18 meses no pagan entrada si no ocupan butaca.
En esta nueva Obra de Teatro / Espectáculo Musical todo el equipo que formamos parte de este proyecto hemos querido crear el compromiso de apostar por realizar una nueva fusión muy novedosa entre el actor en vivo y el personaje cartoonizado con el objetivo de dar la mayor realidad a todos los personajes favoritos del público. La fusión va más allá de un baile y una canción, la fusión es conseguir que el personaje cartoonizado sea vivo, y por lo consiguiente el público lo entienda como real, de esta forma todos los actores en vivo o disfrazados cantan y bailan para fusionar el teatro con personajes difícilmente adaptables al teatro, por ello hemos conseguido una obra que agarra a los más pequeños con sus personajes cotidianos y a los mayores por la historia tan llena de valores que les hará emocionar, divertirse, reir y sobretodo compartir con los más pequeños una historia que les hará viajar a un mundo diferente lleno de diversión.

Comentaris i valoracions Aventura Canina - Albacete
8.74/10 (27 vots)
-
Comprador TomaTicket el 12/05/2016
El millor:
TodoEl pitjor:
Nada -
Comprador TomaTicket el 12/05/2016
El millor:
Toda la función y caracterización de los personajes incluido imitación de voz, gestos y movimientosEl pitjor:
El sonido demasiado alto y eso que tengo falta de oído leve -
Comprador TomaTicket el 10/05/2016
El millor:
TodoEl pitjor:
Nada -
Comprador TomaTicket el 10/05/2016
El millor:
Todo en general. Personajes muy logrados. Cantan muy bien.El pitjor:
nada -
Comprador TomaTicket el 10/05/2016
El millor:
lo simpáticos y bien que lo hacenEl pitjor:
que al finalizar tenían mucha prisa para hacerse las fotos -
Comprador TomaTicket el 10/05/2016
El millor:
los actores que a pesar de su juventud lo hicieron muy bien, el vestuario y los decorados.El pitjor:
la organización a la hora de hacer las fotos con los personajes de la aventura canina y el perrete llamado rabel que no habló y afónico. -
Comprador TomaTicket el 10/05/2016
El millor:
El ambiente y la participación de los actores con los niños. Muy bueno. Las fotos a la salida un detalle aunque un poco desorganizada.El pitjor:
el frio en la sala. -
Comprador TomaTicket el 10/05/2016
El millor:
Las cancionesEl pitjor:
muho rollo -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
todo: coreografías, argumento, que los personajes se acerquen al público. .......El pitjor:
Le sobran 15 minutos de duracion -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
los perros y la alcaldesaEl pitjor:
nada -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
el espectáculo ha estado genial, tanto grandes como pequeños hemos disfrutado de lo lindo y se nos hizo corto el musical.El pitjor:
Lo peor es el sonido excesivamente alto y a la salida no estaba, al principio, bien organizado para las fotos. Pero se solucionó bien -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
Mis niños flipabanEl pitjor:
Nada -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
todoEl pitjor:
El.humo de la sala....al principio huno demasiado -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
la puesta en escena...lo hacen genialEl pitjor:
Nada más empezar ..hubo muchísimo humo.... -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
EL ESPECTACULO MUY BONITO Y AMENO PARA LOS NIÑOSEl pitjor:
NO HE ENCONTRADO NADA -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
Fue muy entretenido,los niños participaron...volvería sin lugar a dudas.2 horas de espectáculo muy amenasEl pitjor:
Eché de menos algún cartel o figura de cartón para hacernos una foto.Y altillos para el asiento de los niños. -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
los 10 ultimos minutos fueron los mas divertidosEl pitjor:
se hizo un poco pesado -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
los niños y mayores hemos disfrutado muchoEl pitjor:
Todo ha sido positivo -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
rabelEl pitjor:
nada -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
Tener asiento asignadoEl pitjor:
La locura de hacerse fotos con los personajes -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
La interacción con el públicoEl pitjor:
A la hora de hacer las fotos ,al principio hubo un poquito de caos -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
la energia, los cantantes y los difracesEl pitjor:
hacia frio en el palacio de congresos -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
l@s chic@s del espectáculo fenomenalesEl pitjor:
sala fresca -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
Las cancionesEl pitjor:
No hacer descanso en una hora y media que duro el espectaculo -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
Lo que interactúan con los niñosEl pitjor:
La organización inicial a la hora de salir a hacerse fotos -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
el atrezzoEl pitjor:
Demasiado largo para ser un espectáculo dirigido al publico infantil. -
Comprador TomaTicket el 09/05/2016
El millor:
Todo el espectáculo fue muy bonitoEl pitjor:
Nada



