Aventura Canina - Albacete Aventura Canina - Albacete
Palacio de Congresos de Albacete
Albacete ES

Aventura Canina - Albacete

Diverses Dates

Palacio de Congresos de Albacete

Polígono Industrial Campollano, Calle Autovia, 1, Albacete, Albacete


Albacete tiene 8 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Ets fan de Albacete

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



Importante: Niños menores de 18 meses no pagan entrada si no ocupan butaca.

En esta nueva Obra de Teatro / Espectáculo Musical todo el equipo que formamos parte de este proyecto hemos querido crear el compromiso de apostar por realizar una nueva fusión muy novedosa entre el actor en vivo y el personaje cartoonizado con el objetivo de dar la mayor realidad a todos los personajes favoritos del público. La fusión va más allá de un baile y una canción, la fusión es conseguir que el personaje cartoonizado sea vivo, y por lo consiguiente el público lo entienda como real, de esta forma todos los actores en vivo o disfrazados cantan y bailan para fusionar el teatro con personajes difícilmente adaptables al teatro, por ello hemos conseguido una obra que agarra a los más pequeños con sus personajes cotidianos y a los mayores por la historia tan llena de valores que les hará emocionar, divertirse, reir y sobretodo compartir con los más pequeños una historia que les hará viajar a un mundo diferente lleno de diversión.

 

Comentaris i valoracions Aventura Canina - Albacete

8.74/10 (27 vots)
  • el

    El millor:
    Todo

    El pitjor:
    Nada

  • el

    El millor:
    Toda la función y caracterización de los personajes incluido imitación de voz, gestos y movimientos

    El pitjor:
    El sonido demasiado alto y eso que tengo falta de oído leve

  • el

    El millor:
    Todo

    El pitjor:
    Nada

  • el

    El millor:
    Todo en general. Personajes muy logrados. Cantan muy bien.

    El pitjor:
    nada

  • el

    El millor:
    lo simpáticos y bien que lo hacen

    El pitjor:
    que al finalizar tenían mucha prisa para hacerse las fotos

  • el

    El millor:
    los actores que a pesar de su juventud lo hicieron muy bien, el vestuario y los decorados.

    El pitjor:
    la organización a la hora de hacer las fotos con los personajes de la aventura canina y el perrete llamado rabel que no habló y afónico.

  • el

    El millor:
    El ambiente y la participación de los actores con los niños. Muy bueno. Las fotos a la salida un detalle aunque un poco desorganizada.

    El pitjor:
    el frio en la sala.

  • el

    El millor:
    Las canciones

    El pitjor:
    muho rollo

  • el

    El millor:
    todo: coreografías, argumento, que los personajes se acerquen al público. .......

    El pitjor:
    Le sobran 15 minutos de duracion

  • el

    El millor:
    los perros y la alcaldesa

    El pitjor:
    nada

  • el

    El millor:
    el espectáculo ha estado genial, tanto grandes como pequeños hemos disfrutado de lo lindo y se nos hizo corto el musical.

    El pitjor:
    Lo peor es el sonido excesivamente alto y a la salida no estaba, al principio, bien organizado para las fotos. Pero se solucionó bien

  • el

    El millor:
    Mis niños flipaban

    El pitjor:
    Nada

  • el

    El millor:
    todo

    El pitjor:
    El.humo de la sala....al principio huno demasiado

  • el

    El millor:
    la puesta en escena...lo hacen genial

    El pitjor:
    Nada más empezar ..hubo muchísimo humo....

  • el

    El millor:
    EL ESPECTACULO MUY BONITO Y AMENO PARA LOS NIÑOS

    El pitjor:
    NO HE ENCONTRADO NADA

  • el

    El millor:
    Fue muy entretenido,los niños participaron...volvería sin lugar a dudas.2 horas de espectáculo muy amenas

    El pitjor:
    Eché de menos algún cartel o figura de cartón para hacernos una foto.Y altillos para el asiento de los niños.

  • el

    El millor:
    los 10 ultimos minutos fueron los mas divertidos

    El pitjor:
    se hizo un poco pesado

  • el

    El millor:
    los niños y mayores hemos disfrutado mucho

    El pitjor:
    Todo ha sido positivo

  • el

    El millor:
    rabel

    El pitjor:
    nada

  • el

    El millor:
    Tener asiento asignado

    El pitjor:
    La locura de hacerse fotos con los personajes

  • el

    El millor:
    La interacción con el público

    El pitjor:
    A la hora de hacer las fotos ,al principio hubo un poquito de caos

  • el

    El millor:
    la energia, los cantantes y los difraces

    El pitjor:
    hacia frio en el palacio de congresos

  • el

    El millor:
    l@s chic@s del espectáculo fenomenales

    El pitjor:
    sala fresca

  • el

    El millor:
    Las canciones

    El pitjor:
    No hacer descanso en una hora y media que duro el espectaculo

  • el

    El millor:
    Lo que interactúan con los niños

    El pitjor:
    La organización inicial a la hora de salir a hacerse fotos

  • el

    El millor:
    el atrezzo

    El pitjor:
    Demasiado largo para ser un espectáculo dirigido al publico infantil.

  • el

    El millor:
    Todo el espectáculo fue muy bonito

    El pitjor:
    Nada

Artistes relacionats Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin