8 pecados-Artea a Valencia
Diverses Dates
Artea Espai Teatre
C/ Olimpia Arozena Torres, 45, Valencia, Valencia/València
Paula Martínez tiene eventos activos en este momento.
Ets fan de Paula Martínez
Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.
La idea original nace de la reflexión sobre los tiempos que nos ha tocado vivir, de cómo de repente nos encontramos encerrados entre cuatro paredes y sin más conexión con el exterior que nuestros dispositivos móviles.
¿Hasta qué punto dependemos de estos dispositivos en la actualidad? ¿El problema está en los dispositivos o en el uso que le damos los seres humanos? ¿Puede que nosotros, como factor común, seamos el problema?
El espectáculo hace un recorrido por los 7 pecados capitales; Avaricia, Soberbia, Pereza, Gula, Envidia, Ira y Lujuria que se escenifican mediante teatro, danza y locuciones que ayudan al público a seguir el hilo de la trama, haciendo que pueda verse reflejado en cada uno de ellos y concluye con el octavo pecado:
El ser humano.
Un número final que refleja cómo los pecados residen dentro de cada persona, el factor común a todos ellos, planteando en la mente del espectador una pregunta clave:
¿Dónde reside la raíz, en el pecado o en el pecador?
INTÉRPRETES : Mario Marcos, Giorgia Pia, Raúl Pedrós, Paula Martínez







