Seal Island Cruise Tour en Fort William
Varias Fechas
Camusnagaul Ferry Pier
United Kingdom, Fort William, Fort William
Seal tiene 7 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Seal
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
No te pierdas el evento "Seal Island Cruise Tour en Fort William" el próximo Miércoles 1 de Abril de 2026 en Camusnagaul Ferry Pier, United Kingdom a partir de las 10:30
Con los artistas:Seal
Seal se destaca por sus estilos musicales soul y baladas. En 1992, obtuvo el premio al mejor cantante masculino en los Brit Awards. Se dio a conocer gracias al single de "Killer" por parte de Adam Tinley (diskjokey Dr. Adamski) en 1990.
Sus canciones más conocidas son "Crazy" (1990) y "Kiss from a Rose" (1995), éste fue parte del soundtrack de la película Batman Forever. En 1997, fue también parte del soundtrack de la película Space Jam, del cover "Fly Like a Eagle". En 2004 obtuvo el premio Bamby por su trayectoria musical.
Seal está casado con la súpermodelo alemana Heidi Klum.
Discografía
Álbumes de Estudio
* 1991 Seal
* 1994 Seal II
* 1998 Human Being
* 2003 Seal IV
* 2007 System
* 2008 Soul
Otros Álbumes
* 1991 The Acoustic Session
* 1991 Violet: Acoustic EP
* 2004 Best 1991-2004
* 2005 Live in Paris
* 2006 One Night to Remember
* 2008 Live in Hattiesburg
Island
1.ISLAND (Suiza): es un grupo sin comparación. Hicieron un sólo disco, suficiente para dejar uno de los legados más importantes en el progresivo hecho en Suiza.
Su alineación está constituida por Benjamin JÄGER (voz principal, percusiones), Guge Jurg MEIER (batería, gong, percusiones), Peter SCHERER (teclados, bajo, voces) y René FISCH (saxofones, flauta, clarinete, triángulo, voces). Su música está llena de poder, es intensa, la voz es desgarrante y dulce y todo se acopla a la perfección en un concepto único y lleno de recursos inusuales.
2.ISLAND (Alemania): Banda formada por Florian Toyka y Christian Kolf, además de otros músicos de sesión. Practican un metal progresivo oscuro con toques death metal. Los músicos que componen esta banda pertenecen al círculo de Zeitgeister Music, una discográfica a través de la que editan sus trabajos, bajo distintos nombres y diferentes estilos musicales: Valborg, Woburn House, Gruenewald, Klabautamann, etc., y al parecer también relacionados con Ekpyrosis.
3. ISLAND (Polonia): Hoy día ya no está activa, pero llegó a editar dos demos a mediados de los años noventa.
TOUR
Descubre lo mejor de Granada caminando por su Centro Histórico, el emblemático Albaicín y el barrio gitano del Sacromonte. Un recorrido lleno de historia, callejones empedrados, miradores con vistas panorámicas de la Alhambra, tapas deliciosas y arte flamenco auténtico. Una experiencia cultural inolvidable para vivir la magia andaluza al máximo.







