PREESTRENO INVISIBLE DISNEY CEAPA en MADRID PREESTRENO INVISIBLE DISNEY CEAPA en MADRID
MK2 Cines Paz
Calle de Fuencarral, 125 Madrid Madrid ES

PREESTRENO INVISIBLE DISNEY CEAPA en MADRID

Varias Fechas

MK2 Cine Paz

Calle de Fuencarral, 125 28010, Madrid, Madrid


Disney tiene 40 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Disney

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



No te pierdas el evento "PREESTRENO INVISIBLE DISNEY CEAPA en MADRID" el próximo Viernes 22 de Noviembre de 2024 en MK2 Cine Paz, Calle de Fuencarral, 125 28010 a partir de las 19:00

Con los artistas:

Disney

Walter Elias Disney (1901-1966), dibujante, productor, y director de dibujos animados nacido en Chicago, Estados Unidos, el 5 de diciembre de 1901.

Abandonó la escuela a los 16 años; después estudió durante breves periodos, en escuelas de arte en su ciudad natal y en Kansas City, Missouri. En 1923 comenzó a producir dibujos animados en Hollywood, asociado con su hermano Roy O. Disney. De 1926 a 1928 hizo una serie de dibujos, Oswaldo el conejo, para Universal Pictures. Steamboat Willie (Willie el vapor, 1928), producida por su propia compañía, supuso la aparición de su primer personaje famoso, el ratón Mickey, y también el inicio del cine sonoro en los dibujos animados. Realizó a continuación su serie de Sinfonías tontas, iniciada con La danza del esqueleto (1929). Introdujo el color en Árboles y flores (1932); creó al pato Donald en 1934 y pasó al largometraje con Blancanieves y los siete enanitos (1937), el primero de dibujos animados de la historia, al que siguieron Pinocho (1940), Fantasía (1941), y Bambi (1942). Posteriormente se realizaron películas como La Bella y la Bestia (1991) [La cual fue la primera película animada nominada al Óscar a la mejor película] y le siguieron películas como Aladino(1992), La Sirenita (1989), El Rey Leon (1994), Mulán (1998), entre otras.

Los Disney's Studios han participado con artistas de la talla de Alan Menken (La Sirenita, El Jorobado, Aladino, Hercules), Elton John (El Rey Leon), Danny Elfman (El Extraño Mundo de Jack), Jerry Goldsmith (Mulan), Randy Newman (Toy Story, Monsters Inc), etc.


Invisible

Banda argentina fundada por Luis Alberto Spinetta.
Invisible inicia su carrera en 1974. Editaron tres discos: Invisible (1974), Durazno Sangrando (1975) y El jardín de los presentes (1976). El grupo inicia su obra con un disco en donde se mezcla lo experimental con ciertos toques de "power trio" que recuerda al primer disco de Pescado Rabioso. El segundo disco intenta ser una obra más conceptual, con largos temas en donde se destaca la exploración de Spinetta con su guitarra. De este trabajo surgen temas que aún hoy permanecen en el repertorio de Spinetta, como el que le da nombre al disco.
El último disco de Invisible muestra la ductilidad e inventiva de Spinetta, quien explora aquí una cierta fusión con la música ciudadana de Buenos Aires,como puede apreciarse en "Las golondrinas de Plaza de Mayo". Cabe destacar también que en este disco se incorpora un cuarto integrante al grupo, Tomás Gubitsch, joven guitarrista con una excelente digitación y mucha inventiva, como lo demuestra su tema "Alarma entre los ángeles".
Invisible es, junto con Aquelarre, uno de los grupos clave del rock progresivo argentino de la primera mitad de los 70. Sus logros se advierten en su afán de experimentación (en armonías, melodías y ritmos), en el acercamiento a otros géneros musicales locales, en el desarrollo de la destreza instrumental (notable la batería de Pomo, y muy destacables los logros de Spinetta en guitarra). Finalmente, hay que destacar la calidad poética de sus letras: inolvidables temas como "El anillo del captán Beto" son una muestra de la singularidad del rock hecho en Argentina.


Integrantes: Carlos Alberto Machi Rufino: bajo
Héctor "Pomo" Lorenzo: batería
Luis Alberto Spinetta: guitarra y voz

Preestreno


Preguntas relacionadas con PREESTRENO INVISIBLE DISNEY CEAPA en MADRID

¿En qué lugar se realiza el concierto PREESTRENO INVISIBLE DISNEY CEAPA en MADRID?

El concierto se realiza en MK2 Cine Paz en Madrid.

¿Dónde es el concierto de Disney?

El concierto es en MK2 Cine Paz.

¿Dónde es el concierto de Invisible?

El concierto es en MK2 Cine Paz.