Pedro Guerra en Valverde
Varias Fechas
Plaça de Cort, n2 7001, Islas Baleares, Islas Baleares
Pedro Guerra tiene eventos activos en este momento.
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Pedro Guerra
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
¿Dos discos? ¿A la vez? Pedro Guerra podría alegar precedentes: hay casos de artistas que publicaron simultáneamente dos discos, como Bruce Springsteen, Tom Waits, Prince. Podría hacerlo pero Pedro es un tipo modesto y se apresura a destacar las diferencias.
Arde Estocolmo, su primera colección de canciones nuevas desde 2011. Un disco marcado por las turbulencias del tiempo presente: el propio título viene de una noticia sobre disturbios en los arrabales de la capital sueca, un recordatorio de que fuerzas desconocidas están removiendo incluso la sociedad del bienestar por excelencia.
Pedro mantiene su visión penetrante sobre la realidad, su capacidad para extraer belleza de lo cotidiano, su atracción por la poesía. Y lo hace en soledad, todo lo que suena en Arde Estocolmo es creación propia.
14 de Ciento volando de 14 cuyo título hace referencia al famoso Ciento volando de catorce, de Joaquín Sabina, el libro de poesía en español más vendido en lo que llevamos de siglo. Enamorado de la escritura torrencial del jienense, Pedro empezó a masticar una idea atrevida: transformar catorce de esos sonetos en canciones. 14 de Ciento volando de 14 es un monumento a la tenacidad, que incluye colaboraciones con gentes del rock y la canción de autor a ambos lados del Atlántico, son más de treinta las voces presentes a lo largo del álbum.Aún a riesgo de que parezca un eslogan publicitario, digamos que el actual es más Pedro Guerra que nunca. (texto extraído del articulo de Diego Manrique)

Comentarios y valoraciones Pedro Guerra en Valverde
9.67/10 (6 votos)
-
Comprador TomaTicket el 18/10/2016
Lo mejor:
El ambiente que crea Pedro Guerra,mágico y dulceLo peor:
Nada -
Comprador TomaTicket el 18/10/2016
Lo mejor:
los artistas y el públicoLo peor:
en la sala hacía bastante calor -
Comprador TomaTicket el 17/10/2016
Lo mejor:
La atmósfera creada por Pedro.Lo peor:
No hay nada ni malo ni peor -
Comprador TomaTicket el 17/10/2016
Lo mejor:
La actuación en sí. La acústica.Lo peor:
Que no haya un puesto para comprar un refresquito -
Comprador TomaTicket el 17/10/2016
Lo mejor:
EL ARTISTALo peor:
NADA -
Comprador TomaTicket el 17/10/2016
Lo mejor:
La validez y la cercanía del cantautor. Fue un concierto exquisitoLo peor:
Que no venga más a menudo
Preguntas relacionadas con Pedro Guerra en Valverde
¿En qué lugar se realiza el concierto Pedro Guerra en Valverde?
El concierto se realiza en Centro Cultural Asabanos en Tenerife.
¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?
Entrada General: €.
¿Se puede comprar entradas con el bono cultural?
Sí, se puede comprar entradas con el bono cultural.
¿Dónde es el concierto de Pedro Guerra?
El concierto es en Centro Cultural Asabanos.







