NO VALIDO - SDR, BDR, AEs de Madrid, ¡desvirtualicémonos! NO VALIDO - SDR, BDR, AEs de Madrid, ¡desvirtualicémonos!
Centro de Creación Contemporánea Quinta del Sordo
C. del Rosario, 15, Centro Madrid Madrid ES

NO VALIDO - SDR, BDR, AEs de Madrid, ¡desvirtualicémonos!

Varias Fechas

Centro de Creación Contemporánea Quinta del Sordo

C. del Rosario, 15, Centro 28005, Madrid, Madrid


NO VALIDO tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para NO VALIDO

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Madrid (Coworking Quinta del Sordo)

jueves 27 junio 2024

18h30

30€ (incluye sala, bebida y picoteo)

AFORO REDUCIDO (15pax)

Trabajas en una Tech, probablemente en remoto, te interesan las ventas, quieres seguir mejorando en sus fundamentos, pero cuando buscas un curso lo único que encuentras es otro dichoso webinar, otro cursito online, otro LinkedIn live…

Termina tu jornada laboral. Lo único que has hecho es trabajar y, con un poco de suerte, socializar con alguien a través de la pantalla de tu ordenador. 

Te cuesta encontrar a colegas codasn Interés por las ventas, y, cuando los encuentras, lo que te cuesta es encontrar la excusa para verlos y charlar en persona.

Lo sé, me pasa lo mismo.

Soy Erica, fundadora de [ericafernandez.es](https://ericafernandez.es), BDR de Motive.co, miembro de la comunidad de Prospectando y de Revenue Squared. Apasionada de las ventas y de compartir lo que sé con colegas como tú.

Por eso, he decidido que es hora de que los amantes de las ventas SaaS de Madrid nos reunamos de una vez para aprender juntos.


Para ello estoy preparando una sesión que incluirá risas, cervezas, aprendizaje y hasta un comprador al que poder acribillar con tus preguntas de vendedor.


AGENDA


18h30 recepción 


19h Presentación 


19h15 icebreaker 


19h45 Pregunta al comprador 


20h30 XXX


21h cena


AFORO REDUCIDO APUNTATE YA


ORGANIZADORES Y PONENTES


Erica Fernández 


Apasionada de las ventas, con más de 10 años facturando +6 cifras como comercial full-cycle. Después de enmascarar durante toda mi vida profesional mi rol como oicapuertas bajo eufemismos varios, hace 3 años decidí salir del armario. Fue cuando comencé en el mundo SaaS y conocí las . Aún queda mucho por trabajar en la dignificación de nuestro rol, y con ese objetivo ha nacido Erica [Fernández.es](https://Fernández.es) y mi tik tok


Héctor González 


Héctor, responsable Financiero de RCCYP. Habituado a recibir una media de 20 llamadas comerciales a la semana de empresas de telefonía o Tech. Ha estado envuelto en el proceso de compra de empresas como Personio, Factorial, Cobee o . Sabe reconocer cuándo un comercial lo hace bien, y cuándo la caga. Si alguna vez te has preguntado qué piensa un comprador de tus emails masivos, de tus llamadas en frío o de tus demos, está es tu oportunidad. Aviso: no tendrá piedad en sus respuestas.


AFORO REDUCIDO APUNTATE YA

Preguntas relacionadas con NO VALIDO - SDR, BDR, AEs de Madrid, ¡desvirtualicémonos!

¿En qué lugar se realiza el evento NO VALIDO - SDR, BDR, AEs de Madrid, ¡desvirtualicémonos!?

El evento se realiza en Centro de Creación Contemporánea Quinta del Sordo en Madrid.

Artistas relacionados Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin