LA LLAMABAN TULA en Granada
Varias Fechas
Ctra. Vieja De Málaga 4, 18015 Granada 18015, Granada, Granada
La Llamaban Tula tiene eventos activos en este momento.
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para La Llamaban Tula
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
"La Llamaban Tula" es el espectáculo que nadie debería perderse y que nos trae al presente una de las voces más importantes del Romanticismo Español gracias a unas interpretaciones de altura de la mano de los actores Héctor González (Las Chicas del Cable, Bajo Sospecha, etc) y la granadina Ana del Toro (García y García, Lu Belmonte, etc.).
Gertrudis Gómez de Avellaneda , una de las voces más importantes del s.XIX y Romanticismo Español, es la primera autora antiesclavista y luchadora en primera persona por los derechos de igualdad entre hombres y mujeres. Esta noche los recuerdos volverán a ella pasando por los capítulos más dulces y amargos de su vida para devolverla a donde siempre debió estar; en la memoria colectiva.
Un montaje atractivo y preciosista que se zambulle en sus cartas, poemas, y dolorosas dadas de lado por su condición de mujer.
Autor y director: Miguel Rascón
Jefe Técnico: Antonio Carmona
Elenco: Ana del Toro y Héctor González
Produce: La Kimera Teatro
Preguntas relacionadas con LA LLAMABAN TULA en Granada
¿En qué lugar se realiza el evento LA LLAMABAN TULA en Granada?
El evento se realiza en Teatro José Tamayo en Granada.
¿Dónde actúa Miguel Rascón?
Actuará en Teatro José Tamayo.
¿Dónde actúa Ana del Toro?
Actuará en Teatro José Tamayo.
Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios
Compartir evento





