Fabri Ballarini - Unipersonal - Me hackearon el cerebro en Barcelona Fabri Ballarini - Unipersonal - Me hackearon el cerebro en Barcelona
GolemS
Barcelona ES

Fabri Ballarini - Unipersonal - Me hackearon el cerebro en Barcelona

Varias Fechas

GolemS

Golem'S. Carrer de Sant Lluís, 64. Ver mapa, ,


Unipersonal tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Unipersonal

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Vivimos hiperconectados e hiperestimulados. Internet, las redes sociales, el móvil y cientos de pantallas nos persiguen día y noche. La tecnología cambió nuestra forma de pensar, sentir y hasta de percibir al mundo. Somos seres intervenidos tecnológicamente, donde nuestro cerebro se proyecta más allá de los límites del cuerpo. 

Con humor y pensamiento crítico, te contaré los últimos avances científicos sobre cómo hemos cambiado (casi) sin darnos cuenta. El sueño, la memoria, las emociones, las decisiones, las ideologías, las creencias y nuestros pensamientos se pueden hackear, modificar, alterar cómo nunca antes. Bienvenidos al nuevo paradigma de la mente humana.


FECHA Y HORARIO: Miércoles 10 de abril - 21.00hs. PUNTUAL

Apertura de puertas: 20.30hs

Lugar: Golem's Teatre - C/ de Sant Lluís, 64, Gràcia, Barcelona. Metro L4 Joanic.


Bio 

Fabricio Ballarini es biólogo y doctor egresado de la Universidad de Buenos Aires. Es el director del Departamento de Ciencias de la Vida del ITBA y director del Laboratorio de Neurociencia Traslacional, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires.

Hace divulgación científica en radio, televisión y en redes sociales. Actualmente realiza el Podcast "Sin Turno", el cual se encuentra en el TOP 3 de los podcasts más escuchados de la Argentina. Tiene varios unipersonales que fueron presentados en Argentina y España.


Preguntas relacionadas con Fabri Ballarini - Unipersonal - Me hackearon el cerebro en Barcelona

¿En qué lugar se realiza el evento Fabri Ballarini - Unipersonal - Me hackearon el cerebro en Barcelona?

El evento se realiza en GolemS en Barcelona.

¿Dónde actúa Fabri Ballarini?

Actuará en GolemS.

Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin