“f e t e n” (opereta flamenca para dos máscaras y una guitarra) en Sevilla
Varias Fechas
San José de Calasanz (Bda. El Carmen), 41010 Sevilla 41010, Sevilla, Sevilla
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a Máscaras?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Máscaras.
“f e t e n” (opereta flamenca para dos máscaras y una guitarra)
Manuel y Concha recorren día tras día el calendario que les tocó vivir al final del camino con lo que les queda de ese arte flamenco . Sus vidas fluctúan entre el éxito y el olvido, entre la luz y las sombras A veces llega el reconocimiento, a veces solo se ha soñado.
Desdibujados por el pasar de los años, moviéndose en la oscuridad y la marginalidad a la que les ha relegado la sociedad, sobreviven cada con el alma del artista que reclama, contra todo pronóstico, su dignidad.
La vida del artista fluctúa entre el éxito y el olvido, entre la luz y las sombras A veces llega el reconocimiento, a veces solo se ha soñado.
Idea original Juan Luis Corrientes
Dirección Juan Dolores Caballero
Interpretes Beatriz Prior /Juan Luis Corrientes
Guitarra flamenca Julio Castell
Preguntas relacionadas con “f e t e n” (opereta flamenca para dos máscaras y una guitarra) en Sevilla
¿En qué lugar se realiza el concierto “f e t e n” (opereta flamenca para dos máscaras y una guitarra) en Sevilla?
El concierto se realiza en Viento Sur Teatro en Sevilla.
¿Dónde es el concierto de Máscaras?
El concierto es en Viento Sur Teatro.





